Escultura de Sonic the Hedgehog hecha con bolígrafo 3D

0
1091

La espera llega a su fin y, en poco más de una semana, se estrena la nueva y esperada película del mítico erizo Sonic de the Hedgehog, de SEGA. Mucho hype se generó con su lanzamiento y algún que otro traspié como la «cagada» en el diseño original de Sonic, que propició retrasos y gastos inesperados. Pero eso es agua pasada, ahora es momento de calentar motores e ir fijando día para ver la película que, cruzo dedos, esperemos sea un éxito por el bien de la franquicia.

Con el timing perfecto nos llega este vídeo de un mañoso coreano que se curra una escultura de Sonic utilizando uno de esos famosos bolígrafos 3D con los que puedes hacer de todo. A continuación te dejo alguna captura y el vídeo en el que puedes ver todo el proceso que, aunque es en coreano, se puede seguir a la perfección. Lo mejor de todo es el efecto que le da con las luces que integra en la escultura, le dan un resultado espectacular.

Escultura Sonic con bolígrafo 2D
Escultura Sonic con bolígrafo 2D
Escultura sonic con bolígrafo 3D

Ha quedado genial y, aunque sea difícil, no parece imposible de realizar para cualquiera que quiera probar y crear algo similar aunque, eso sí, hará falta una buena dosis de paciencia y planificación. Siempre puedes hacer una versión sin luces tirando sólo de un bolígrado 3D. Hay muchos modelos en el mercado, pero parece que el que más tirón tiene es el de Uzone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here