Atari abrirá hoteles temáticos para gamers

0
455
Atari logo

Muchos años han pasado desde la gloriosa época de la estadounidense Atari, la mítica productora de videojuegos y consolas. Si tienes una cierta edad y jugaste con alguna (como la Atari 2600), seguramente recuerdes con nostalgia esa gloriosa época donde todo este mundillo gamer y las videoconsolas no habían hecho más que empezar.

Para desgracia de Atari su popularidad fue cuesta abajo con el paso de los años y, tras reinvenciones fallidas, cambio de dueños y sus problemas financieros desde los años 2000, la cosa no pintaba bien.

Parece que este 2020 nos trae una nueva intentona de devolver a Atari al lugar que le corresponde y pinta que nos esperan cosas jugosas… Primero de todo, la nueva consola Atari VCS que está disponible en pre-venta y saldrá en pocos meses, y lo segundo, y razón por la que estoy escribiendo estas líneas, es la intención de Atari de hacer hoteles para gamers.

Lo poquito que se sabe es que se han agrupado con GSD Group para hacer una serie de hoteles en varios lugares de EE.UU con temática gamer, merchandising y videojuegos de Atari. Vamos, una especie de retiro para jugones.

La única imagen disponible actualmente es este renderizado de un supuesto primer hotel Atari. Probablemente no acabe siendo igual pero, lo que sí se sabe, es que la primera localización será en Phoenix a finales de este año.

Hotel Atari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here