Vuelve la figura de The Witcher en su mítica escena de la bañera

0
700

Si has jugado a algún juego de la franquicia de The Witcher, sin duda conocerás la ya mítica escena de Geralt de Rivia en la bañera que ha servido como fuente de innumerables memes en Internet. Tal fue la repercusión, que los de Dark Horse crearon una figura a modo de réplica que tenía hasta patitos de goma.

Aunque haya llovido mucho desde que se hiciera famosa la escena (y la figura), gracias al lanzamiento de la serie de Netflix de The Witcher y su homenaje a la mítica escena, la estatua ha vuelto a ser popular y lo está petando desde que se estrenara la serie el 20 de Diciembre.

Figura The Witcher bañera

Parece que tenemos saga de The Witcher para rato porque ya es sabido que Projekt RED (los creadores de los videojuegos de nuestro querido brujo) planea lanzar más títulos relacionados con la saga.

Lo que no se sabía con seguridad, hasta hace dos días, es que Netflix quiere ampliar sus horizontes y explorar más allá de la serie original con nuevos títulos propios. Gracias a Twitter ahora ya sabemos que como mínimo habrá una película tipo anime llamada «The Witcher: Nightware of the Wolf», de la que pronto conoceremos más detalles y la sinopsis completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here