Nuevo método quirúrgico para pechos caídos

18
237

Nuevo método quirúrgico para pechos caídos

Antes de empezar, dos cosas: primero, no quiero entrar en el eterno debate sobre si es mejor o peor recurrir a la cirujía plástica, he decidido colgar (y nunca mejor dicho) esto porque todavía me está doliendo; segundo, pido perdón por mi chapucero lenguaje técnico.

Una de las «intervenciones clásicas» es la pexia mamaria, es decir: el lifting, corrección y levantamiento del busto. Usualmente esta operación consiste en «remoldear» cambiando la posición del pezón a un nivel superior al del pliegue submamario. Vamos, que te cambian el pezón de sitio para que parezca que el pecho está más elevado. Otras veces se recurre implantes, pero hay casos en los que no es tan eficaz. Pues bien, a un grupo de cirujanos israelíes esta manera de proceder no les parece la más indicada. Así que han diseñado un sistema con el que, según ellos, «realmente» se eleva el pecho.

Consiste en lo que estáis viendo: bajo la mama se coloca un implante al que se le han colocado dos cables (supongo que tendrán nombre técnico pero lo ignoro) y estos se sujetan sobre el pecho tensando «la estructura» como si te hubieran implantado un WonderBra), -aunque a mí me parece una técnica parecida a la que sujeta los puentes colgantes-. Este método ha dado en llamarse «Cup&Up» y su objetivo es conseguir mejores resultados que las pexias «tradicionales» con una cirugía menos «invasiva» y que requiera un menor tiempo de recuperación.

No sé si me explicado bien. Por si acaso, yo voy a seguir documentándome sobre el tema: una amiga mía se ha comprado la primera temporada de Nip/Tuck. Seguro que lo explican mejor.

Véase también WonderBra pezonero, Tono de móvil que aumenta el pecho femenino, Implantes de silicona para tu barbie
Visto en Inventor Spot
Cirujía estética | pexia mamaria | Cup&Up | Nip/Tuck | elevación

18 Comentarios

  1. grimaaa grimaaa
    despues notaras los cables dentro?? tendras la parte inferior del pecho como un tazon de duro??

  2. Si ves que a una amiga le salen cables por el cogote, es que le han instalado el sistema VSSS (Variable Strenght Suspension System), las risas que puedes echar con el sube-baja 😀

  3. […] tejido conectivo con algunos tornillos pequeños y un poco de hilo de rosca quirúrgico. Visto en: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3632/nuevo-metodo-quirurgico-/etiquetas: pechos, caídos, cirugía sin comentariosen: tecnología, medicina negativos: 0 karma: […]

  4. Los venden con mando a distancia y motor para subir el cable(y el pecho consecuentemente)?

    Lo wapo sera ir a hacerse una radiografia con eso, te la repetirian mil veces(«Señora, o se quita el Wonderbra o no podemos ver si tiene alguna costilla rota»-«Estoy en pelota picada, doctor»)

  5. ¿Los cables van a los músculos pectorales? ¿Eso no deformaría los músculos? ¿Eso no haría que volvieran a caer los pechos? ¿Y si van a las costillas, las agrietaría? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Cuál era la pregunta? ¿Por que no me llamo Zapato? …

  6. en serio creen que si hemos logrado decodificar el ADN humano, clonar animales, encontrar la cura para casi todas las enfermedades o diseñar miembros ortopédicos casi reales…no seremos capaces de diseñar un implante de sujeción mamaria sin que se vean o se «salgan los cables por el cogote»? ¿sin que queden las «tetas columpio»?…por Dios…hay que ver que gentecita….

  7. […] que tiene “dolor de cabeza” no os enfurruñéis y alegráos por ella. Véase también Nuevo método quirúrgico para pechos caídos, Usan Banjo en cirugía cerebral Visto en Inventor […]

  8. He de decir que yo tengo un montón de tornillos en la espalda y no noto nada. Vamos, que no se nota XD.

    BTW, quiero creer que los comentarios son en broma.

  9. […] y prefieres la radicalidad de la cirugía, no olvides que en ese campo la ciencia también ha avanzado enormemente. Véase también Pastillas para reducir el pene, Pastillas para cambiar el olor y sabor del semen, […]

  10. created from materials used in medicine – silicon, threads and very small anchoring screws –

    threads, no cables. geek!

Comments are closed.