7 años de trabajo para recrear en Minecraft el mundo de Harry Potter

Holy moly...

0
1084

Harry Potter Minecraft

Nunca llegué a engancharme a Minecraft, supongo que porque ya me pilló un poco mayor, aunque soy algo «viejoven» y reconozco que como asiduo a Twitch suelo ver streamers españoles como los que actualmente emiten la serie de Karmaland 4, de Minecraft.

Es increíble la de cosas que se pueden hacer en ese mundillo virtual plagado de píxels, y sino que se lo digan a los cracks de Floo Network, unos modders de Minecraft que han finalizado una de las gestas más épicas que se conocen de este juego: la recreación por completo del mundo de Harry Potter. Y no ha sido fácil, han tardado la friolera de 7 años a pico y pala virtuales para demostrar su amor por este mágico universo.

Tiene todos los lugares más importantes y conocidos de los libros y lo mejor de todo es que puedes jugar con tus amigos.Vamos, que parece un juego totalmente nuevo. ¿Te apetece una partidita de Quidditch? Hecho.

Pronto lanzarán el mod (anunciaron que a finales de enero) por lo que si eres un gamer de Minecraft, estate atento y no dudes en probarlo con tus amigos jugones.

Si eres de los que prefiere las cosas palpables y reales, siempre tienes la opción de recurrir a nuestro queridísimo LEGO e iniciarte con Kits completos para reconstruir parte del mundo de Harry Potter. Como por ejemplo el gran comedor de Hogwarts o el mítico tren Hogwarts Express y la estación 9 y 3/4. También puedes reproducir escenas como el rescate a Buckbeak en la cabaña de Hagrid.

Gran Comedor Hogwarts LEGO

Rescate Buckbeak LEGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here