Torreta de PC diseño Reptador de las Arenas hecha a mano [VÍDEO]

2
864

Torreta PC Reptador de las Arenas

Si tienes la suerte de haber visto la nueva serie de Star Wars The Mandalorian (seriaza, por cierto) una de las cosas que más nostalgia te puede haber dado, a parte de un baby Yoda, es el retorno de los míticos Jawas y su Reptador de las Arenas. La serie es tan buena que muchos la aclaman como lo mejor del universo de Star Wars en muchos, muchos años (con permiso de Rogue One).

Uno de sus más acérrimos fans, Jason Hurst, a decidido rendir tributo a la serie y al universo de Star Wars en general, aunándolo con otra de sus grandes pasiones, los ordenadores y el gaming.

Para ello ha creado esta preciosidad (y obra de arte, si me lo permites) de torre de PC funcional con el diseño clavadito a un Reptador de las Arenas (Sandcrawler).

Lo ha hecho soldando placas de acero, pintando durante horas a mano para darle ese toque oxidado y desgastado, y añadiendo detalles como las ruedas de oruga. En total, un mes de trabajo aproximadamente.

Aquí tienes el vídeo con todo el proceso, por si tu manitas interior decide hacer algo parecido:

Torreta PC Reptador de las Arenas Torreta PC Reptador de las Arenas Torreta PC Reptador de las Arenas

Jason ha creado varias piezas relacionadas con Star Wars por lo que si quieres echar un ojo a su trabajo, puedes visitar su Instagram y su canal de Youtube.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here