La tostadora transparente

12
184

Tostadora transparente

Lo tiene todo: es de diseño, bonita y práctica. Lo único que le falta para ser perfecta es la existencia porque esta tostadora transparente es solamente un proyecto. Y es que, según sus «autores», lamentablemente todavía no es posible que un cristal transmita el suficiente calor para tostar pan sin hacerse añicos, pero tiempo al tiempo (curiosamente eso de «nosotros pensamos lo imposible que, algún día los científicos desarrollarán la idea en la que se basa» es común a algunos diseñadores).

Pues nada, científicos del futuro: id pensando cómo hacer realidad esta tostadora, que me muero de ganas de tener una así. Más que nada para que las visitas lo flipen cuando me vean meter una rebanada de pan en lo que ellos creían que era un monitor a la última.

Por cierto… ¿alguien más ha pensado lo bien que quedaría este artefacto con el emblema de la manzanita? Desde luego, es el diseño ideal para la «IToaster»

Véase también Recoge-tostadas magnético, Impresora de tostadas ¡auténtica!, Canoa transparente
Visto en Engadget
Tostadora | transparente | diseño | IToaster

12 Comentarios

  1. Un diseño muy bonito pero si os fijáis solo se puede hacer una tostada a la vez y sacarla de ahí puede ser un cachondeo como no te ayudes con un cuchillo. Ademas no recoje las miguitas. Buen diseño, pero le falta muuuucho trabajo.

  2. Pues a mí me parece una ídea fantástica! Así podrías sacar el pan en el momento justo, porque luego no se tosta lo suficiente y lo vuelves a poner y cuando sale ya esta «sobretostado» ._.

  3. […] ultra-flexibles, tostadoras transparentes que nos permitan ver cuando el pan está en su punto perfecto, robots cada vez con mayores […]

  4. […] Pero ohh… ya se sabe que nada es perfecto y esta tostadora como se puede leer en el blog No puedo creer, es de momento un proyecto. ‘Según sus autores, lamentablemente todavía no es posible que […]

  5. […] ¿Cuántas veces has tenido que rascar el pan porque no consigues acertar con los minutos justos? Pues como diría el antiguo MrProper: ¡”el rascar se va acabar”! Con ésta fantásTIKa tostadora puedes tener controlada tu tostada en todo momento! Lamentablemente es sólo un proyecto, pero confiamos en que algún indignado con las tostadas quemadas lo acabará llevando a cabo! (visto aquí) […]

Comments are closed.