Si Microsoft hubiese diseñado el IPhone

21
168

Peor que mejor recuerdo un chiste de Pablo Motos que venía a decir: «Si los ordenadores de la NASA tuviesen Windows la cuenta atrás para lanzar los cohetes sería: 9, 8, 5, 14, 68, 33, 7, 0… ¿Está seguro de que quiere despegar?»

Supongo que en algo parecido pensaron los creadores de este video que nos enseña cómo hubiese sido el IPhone de haber sido «desarrollado» por Microsoft.

Me encanta la manera de marcar. Sencillamente genial.

Véase también iPhree, manos libres total para tu iPhone, Consigue tu IPhone por 1,99 Euros, Rectifico, el IPhone es genial, impresionante
Visto en Inventos Absurdos
IPhone | Microsoft | What If…? | ucronía | The Bill at the Gates of dawn

21 Comentarios

  1. Yo me pregunto que hubiera pasado si Microsoft hubiera comercializado el ipod y lo hubiera tenido que reclamar a los compradoress tres veces consecutivas para reparaciones. Supongo que les hubieran llamado burros, y cosas mucho peores. Por supuesto, eso le ha ocurrido a Apple y no les han llamado nada, porque son tan geeeeek estos chicos de la manzanita que tres «pequeños» fallos de diseño se les tolera perfectamente.

    Firmado: Uno que se cansó de ver como se le colgaba su iMac G3 todos los días y se pasó al PC con Windows 98 que por lo menos tenía botón de resetear.

  2. […] No puedo creer han publicado un vídeo que explica: ¿Que hubiese pasado de Microsoft fuera creado el iPhone? Y la […]

  3. Faltó la pantalla azul y la de desbordamiento de memoria, así como la invasión de virus, troyanos, etc.

  4. Típico, los usuarios de Mac siempre con sus chorradas sobre lo poco estilosos que son los productos de Microsoft… y la pena que dan cuando a) no saben hacer nada con su Mac recién comprado o no saben cargar canciones en su Ipod – b) el aparato en cuestión se cuelga y/o estropea y lo único que pueden hacer es desenchufarlo e ir a que te claven en un servicio técnico c) comprarse un mac y luego fardar de que lleva windows… pringaos!

  5. Si Microsoft hubiese diseñado el IPhone

    Si Microsoft hubiese diseñado el iPhone no podría ser tan malo como pintan en éste vídeo.
    Seguro que saltaba el clip de office preguntando ¿Está seguro de que quiere llamar al 112?

  6. Microsoft tiene un sistema operativo para moviles desde hace muuuuuuuchos años que permite instalar aplicaciones(aahh el Iphone no, verdad?) que tiene video, audio, Internet etc….. Se llama windows mobile y ya van por la version 6.

    Yo tengo un HTC Tytn con wm 5y puedo hacer miles de cosas que no se puden hacer con el Iphone. Pregunta, que puede hacer uno con un iphone que no pueda hacer con un smartphone?

  7. zunePhone

    En otras palabras: Si Microsoft hubiese diseñado el iPhone…

    (Vía No puedo creer que lo hayan inventado.)

  8. «La mediocridad para algunos es normal. La locura es poder ver mas allá…» Bien por la gente de la manzana. Quizás Microsoft debería dejarles el mercado móvil.

  9. Entradas en las blogosferas.16 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

    […] zunePhone, como sería el iPhone de […]

  10. […] en No puedo creer que alguien lo haya inventado, vía Microsiervos […]

  11. […] No puedo creer que lo hayan inventado Apple • iPhone • Microsoft • Zune RSS Trackback URL Alex Martínez | 4 […]

Comments are closed.