WonderBra pezonero

15
3

Wonderbra con pezones

Tenía que pasar, el fabricante de los populares sujetadores WonderBra ha lanzado una versión que, además de realzar el busto, incorpora dos miniprótesis para cada pezón que ríete tú de los pitones de un morlaco.

Dicen que se les ocurríó la idea viendo un episodio de “Sexo en Nueva York”. No suelo ver esa serie ¿alguien puede explicarnos la escena que pudo inspirarles?

En cualquier caso, puestos a falsear la realidad, mejor usar estos calentadores de pezones. Te los pone más grandes y encima calientan.

calentadores de pezonespezones

Véase también Alternativa a la cirugía estética de pechos, Vestido tetudo configurable, Para este verano, cubre-pezones
Visto en meneame
wonderbra | pezon | pezones | pitones | protesis | sex in new york | sex and the city | erotico

15 Comentarios

  1. La escena a la que se refieren, es una en la que Samantha (Kim Cathral) pide por catalogo unos pezones de silicona, y dan a entender entre todas, ya que una de ellas se los prueba en una bar, que son un reclamo para los hombres. Pero el hombre que consigue pescar Samantha resulta ser un bebe grande…¿no se nota que me encanta la serie nu? xdxd

  2. Gorzas 4 de Septiembre a las 14:12

    Me harían falta uno de esos para realzar mi figura que no tengo volumen.

    Saludos.

    Tal vez mejor un par, no?

  3. Es un capitulo en que se ponen una especie de miniprotesis de silicona para marcar pezon incluso a traves del jersey (como los calientapezones que pones). La cosa termina con uno de los pezones de silicona mirando a roma y el otro a parla 😛

  4. ke asco eso de los calientapezones no? yo no quiero pezones peludos jajaja,seguro que te espantan a los ligues

  5. No es mucho mejor que “alguien” te pase un cubito de hielo?…

    Recordad “9 Semanas Y Media”…

  6. Es un hecho que acabo de confirmar, soy un friki sin remedio, me encantan los dos inventos, de hecho el calientapezones me recuerda a unos artilugios que se pone Dita Von Teese para hacer sus espectaculos que tienen como una borla y que sólo le tapan los pezones.

    Por cierto, la serie es Sex and the city, lo digo por que he visto en los tags la traducción al inglés de la traducción que se le dió aquí (quisquilloso que es uno…)

    Un saludo, buen trabajo.

  7. Yo ayer lo vi en el Corte Inglés y no pude resistir la tentación y me lo probé!!!. Es un escandalo! jaja. Realmente está pensado para no pasar desapercibida. Toda la vida escondiendo los pezones duros para que luego vayan y se pongan de moda…

Comments are closed.