Recoge los cacas de tu perro sin miedo a la oscuridad

14
193

Recogecacas luminoso

En muchos barrios la única zona donde puedes sacar al perro tranquilamente sin que los vecinos te estén mirando mal es un parque oscuro. Claro, uno que va de ciudadano cívico, moral y respetuoso, es capaz de recoger lo que va dejando el perro aunque no vea nada teniendo esta acción multitud de riesgos para zapatos, ropa y manos.

Pensando en estas situaciones, ha sido creado el Lighted Pooper Scooper, un utensilio que parece algo a medio camino entre un embudo, una botella y bate de béisbol que además (y aquí está la gracia) tiene acoplada una linterna para poder ver bien en la oscuridad dónde están las cacas de nuestro perro y así poder recogerlas con precisión y sin riesgos. ¿No os lo creéis? Pues veamos algo siempre fiable y de lo que no podemos desconfiar: su publicidad.

Lo más gracioso es que viene con un cinturón de regalo para poder llevarlo «cómodamente». ¿No sentirá el perro un poco de vergüenza ajena cuando vea a su dueño con eso atado a la cintura?

14 Comentarios

  1. Dice que si quieres puedes usarlo con bolsa de plástico, y digo yo, si lo usas sin bolsa ¿quién se atreve a limpiar la cacola pegada? Otra cosa, no sirve de mucho si el perro anda un poco suelto.

  2. No sería mejor darle plutonio al perro para que cague fluorescente? Quien dice plutonio dice cualquier sustancia que haga el efecto de iluminar sus heces… sería hasta divertido xD

  3. lo peor, es que la gente que aparece en el video, se agacha de mala manera, en vez de hacerlo con las rodillas dobladas, agachandose inclinando la espalda, algo muy malo para la pobre espadacita u_u, que sin ella, nunca podriamos soportar estar tanto tiempo ergidos, hay que tenerla en mas consideracion

  4. En realidad el perro siente vergüenza ajena siempre, utilices o no ese invento, jeje. No os habeis fijado nunca en la calle como siempre después de dejar el regalito observan como lo recoge su dueñ@ con cara de «Que coño haces con esa mierda??»

  5. Hay una sola duda que me deja este invento… si se supone que nos ayudara en la oscuridad a recoger la mierda del perro… ¿Como rayos sabremos que el perro ya cago si no vemos nada? Pues conozco perros que cagan mientras caminan sin si quiera aminorar el paso, como tambien los «mierda-flash» en dos segundos ya te tienen un «regalito» sin que te des cuenta 😛 . ¿Acaso tendremos que estar alerta a que del perro salga ese «sonido» o ese «olor»?, ¿Acaso la sensación de pisar una «masita blanda en los pies» nos avisará?… Bueno, si yo estoy en la oscuridad, no me preocuparía de que mi perro riegue sus regalitos, ya que si nadie me ve, «Nadie Fue» 🙂 … Ya lo se, me gusta abonar el parque… 😀

  6. Lo que no me puedo creer es que nadie haya comentado la web que aparece en el anuncio… www.kakaking.com increible

  7. A parte de todo lo que habeis dicho…
    Dice que trae recambio para la linterna, vale, quien es el listo que aparta la mierda para cambiar la bombillita.

  8. http://www.kakaking.com/images/wormy.jpg

    q me dicen de la foto q aparese al final de la pagina…………………. jajajajaj

Comments are closed.