Canoa transparente

9
170

Canoa transparente

Si sois aficionados a bajar corrientes en canoa pero pensáis que le falta algo a ese deporte para estar en perfecta comunión con la naturaleza, quizá este invento os interese. Una canoa transparente para que podáis ver con claridad el fondo.

Fabricada con un polímero transparente, con capacidad para dos personas y a la venta por 1.175 Euros, el vehículo en cuestión no sólo sirve para mirar los peces; también se supone que será de gran ayuda pues podremos observar pedruscos y demás obstáculos que entorpecerían nuestra navegación.

Cosa esa que me hace pensar: Menos mal que el asiento no es transparente, que si no la pobre tripulante de la foto tendría que vérselas con un obstáculo bastante molesto en forma de buzo pegado como una lapa para verle mejor el -culo- bikini.

Véase también Barquito de tetrabriks, NPC avista un coche acuático, El catamarán hinchable
Visto en Born Rich
Canoa | transparente | comunión con la naturaleza | bikini

9 Comentarios

  1. Claro que primero se tendria que conseguir que los rios donde estan los rapidos sean asi de transparentes como el de la foto.

  2. 4 agua_light: Tienes razón. De hecho yo tuve un par de barquitas inchables con el fondo así. Y efectivamente es bastante cutre. O te bañas en un anuncio de Halcón Viajes o lo único que ves es agua verde xD

  3. …Tal como lo muestra la imagen, seria MaRaViLLoSo porq divisar el paisaje mientras se navega, me parece una gran idea. Pero no lo veo aconsejable cuando hayan muchos botes alrededor… se imaginan todo mirando hacia abajo en lugar de mirar al frente ?

  4. Claro ,ya veo que la estupidez es multinacional, se ve que los criticos de mas arriba han navegado mucho en el mediterraneo y sus costas e islas o en los rios bajantes del pirineos,(por la transparencias digo ) desde luego no es una canoa para navegar en el rio tinto, es una belleza pero un poco cara verdad.

Comments are closed.