Lámpara Star Trek

13
210

Lámpara Star Trek

Mira que lo dije ayer: «Alipio, que esta sea la última lámpara que cuelgas», pero ha sido imposible. Esta no quería dejarla pasar por dos razones: 1. Porque me parece mona (lo sé, no tengo remedio); y 2. No sólo de Star Wars vive el friki.

Por esa segunda razón, amigos trekkies, aquí tenéis una lámpara que asemeja al U.S.S. Enterprise. Y digo «asemeja» porque, si os fijáis bien, la lámpara tiene tres propulsores WARP cuando, al menos que yo recuerde, el Enterprise tenía dos. Pero bueno… menos da una piedra.

Así que ya sabéis, si ese pequeño detalle no os importa y estáis dispuestos a pagar algo más de 150 Euros, ya podéis decir lo siguiente cuando lleguéis a casa y encendáis la luz:

“Mi casa: la última frontera. Éstos son los viajes de la nave espacial Enterprise en una misión que durará 150 años pagando la hipoteca, descubriendo nuevas grietas en la pared y nuevas averías en las cañerías… donde nadie ha metido la mano antes” .

Bueno… eso es todo: me voy a la reunión de «Lamparófilos Anónimos». ¡Teletranspórteme, Scotty!

Véase también Un sueño Geek hecho realidad, Lámparas-avioncitos de papel, Cómo conseguir las naves de Star Wars
Visto en Coolest Gadgets
Lámpara | Star Trek | Enterprise | Trekkie

13 Comentarios

  1. De hecho en el último episodio de Star Trek: The Next Generation, El Enterpise D está modificado y tiene 3 nacelas warp.

    Por fin algo de Star Trek!

    Ya estaba harto de tantos yedis o jodas o lo que diablos sean.
    😛
    Saludos

  2. Supongo que caminar con una alfombra, un enano verde de jardin, un par de payasos metalicos y usar la FUERZA, debe ser ciencia ficcion…

    >>

    Un saludo.
    ED =(trekkie infiltrado)=

  3. […] también Lámpara Star Trek, Brico-USB para todos, Ventilador Flower Power Visto en Coolest Gadgets gracias al siempre […]

  4. Hola,
    Conoceís alguna tienda que venda esta lámpara y te las envien a España? Todas las webs donde la encuentro no entregan fuera de los USA 🙁 y quiero una!

  5. […] también Lámpara Star Trek, Sable láser Jedi para tu Wii, Una lámpara… distinta Visto en OhGizmo! Tags: […]

  6. […] dicen los vulcanianos “larga y próspera birra”. Véase también Cortina Star Trek, Lámpara Star Trek, El abridor más deseado por los “USBmaníacos” Visto en Nerd Approved Tags: Star Trek | […]

  7. Si en lugar de poner bombillas incandescentes en las barquillas warp se ponen bombillas leds, se obtiene un incremento de 20% en el reactor de antimateria…

Comments are closed.