Monopoly Mario Kart

0
814

Super Mario Kart es ya un videojuego de leyenda. Nintendo lanzó su primera versión en 1992 y hoy en día siguen produciendo nuevas entregas con el éxito asegurado.

Hasbro, la empresa que comercializa el también histórico Monopoly, se ha fijado en el fenómeno y ha diseñado Monopoly Gamer Mario Kart, una versión del juego que intenta trasladar a un tablero la emoción de una carrera desbocada entre entrañables personajes como Super Mario, Luigi, la Princess Peach o el simpático Toad. Esas son las cuatro «fichas» que podemos elegir para participar en la carrera (yo me lo compraría solo por tener los cuatro muñequitos).

Sobre las reglas del juego, pues parecido al Monopoly de toda la vida pero con ciertos detalles adaptados a ese peculiar universo; las calles son conocidos circuitos de la saga, los billetes son monedas doradas, uno de los dos dados sirve para «tirar» plátanos, monedas, tortugas y cosas así) y tarjetas de la suerte que nos pueden facilitar o dificultar el camino hacia la línea de meta.

¿Mejor que el original? Seguro que no, pero nunca está de más disponer de una alternativa ante una eventual falta de energía en nuestro dispositivo electrónico habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here