La pulsera Pavlok te ayuda a conseguir objetivos… con descargas eléctricas

0
1

Los wearables están diseñados para ayudarnos en multitud de situaciones del día a día: madrugar, hacer ejercicio, recordar ciertas obligaciones, realizar actividades diversas según una apretada agenda…

Ayudan pero, en muchos casos, nuestra tendencia a la desidia y la procrastinación hace que el éxito no nos acompañe en la consecución de la mayoría de esos objetivos.

El señor Maneesh Sethi sabe todo eso y, además, sabe cómo conseguir que estos pequeños complementos funcionen con una alta efectividad. Para ello solo necesita la ayuda de una vieja amiga: la electricidad. Concretamente la electricidad en contacto con el cuerpo humano a un voltaje de 225 voltios.

225 voltios aplicados sobre la muñeca dan como resultado lo que se conoce como «calambrazo». Una sensación especialmente desagradable, dolorosa.

La idea se concreta en una pulsera que se puede programar con la correspondiente APP para «avisar» al usuario de que tiene que realizar cualquier acción previamente programada.

Básicamente es lo que hace cualquier pulsera de las que ya existen en el mercado, pero mientras estas lo hacen con un sonido o con una agradable vibración, la pulsera Pavlok es mucho menos delicada y suelta la correspondiente descarga eléctrica.

Los objetivos se cumplirán porque el sistema se fundamenta en el condicionamiento clásico que se demostró por primera vez mediante el experimento de Pavlov (de ahí el nombre de la pulsera).

Si Pavlov hacía salivar a un perro con una campanita ¿qué no conseguirán unas buenas descargas eléctricas sobre la fina piel de la muñeca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here