Twister gigante hinchable

0
3

La primera versión del clásico Twister apareció en 1966 en Estados Unidos. Curiosamente, en aquel momento, la puritana sociedad norteamericana arremetió contra el juego acusándole de vender «sexo en una caja». Un poquito exagerado, pero así eran las cosas en aquella época. En cualquier caso, el éxito fue asombroso y, cincuenta años después, sigue ocupando un lugar destacado en las estanterías de las tiendas de juguetes, físicas o virtuales.

Desde entonces el concepto del juego ha sufrido muy pocas modificaciones, por lo que nos parece muy interesante esta propuesta.

Simplemente se trata de un Twister «ampliado» de forma que, ahora, pueden jugar hasta 10 jugadores simultánemanete (el original está limitado a 3). Para conseguir esto, el tapete de juego pasa a tener 64 círculos en lugar de 24. La ruleta con las diferentes opciones es un gran panel circular sostenido en un caballete.

Para más diversión es hinchable, lo que suponemos que será un divertido inconveniente para mantener el equilibrio en determinadas posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here