Cuidado con las fotocopiadoras

14
203

La próxima vez que vayas a hacer una fotocopia, lleva cuidado. Podrías enfadar a la fotocopiadora y te pasaría esto:

Ahora son sólo fotocopiadoras, aunque parezcan transformers, pero esta actitud podría extenderse a los demás aparatos electrónicos de casa. A partir de ahora, prometo no volver a pegar a mi ordenador cuando se atranque. Por si acaso.

Visto en Fresqui
fotocopiadora | transformer | fotocopia

14 Comentarios

  1. Qué más da cuánto tiempo haga que circule por la red? Es gracioso 😉

    [Y no, yo no lo había visto XD]

  2. Se pasan un poco con el golpe a la mujer… No se, me parece políticamente incorrecto en estos tiempos. Para peor le deja una buena marca en la frente! «Lo cortés no quita lo valiente» (así me decía mi maestra de 3ro).

  3. me suena que este anuncio quedo prohibido hace tiempo por la hostia a la chica.. no por la hostia en si, sino por la cara de sumision que se le queda o no se que mindangas 🙂

  4. Yo tampoco lo habia visto, y no se si deberia haberlo visto:

    Como arreglare ahora las cosas cuando se estropeen?

  5. Pues a mi la hostia no me parece mal… quiero decir, la mujer se comporta como una niña en una perreta y el robot solo le da como llamándole la atención. Pero claro, si fuese un hombre no pasaria nada. En fin ^.^ mola el anuncio…

  6. […] No puedo creer que lo hayan inventado Comparte este post Categorías: Video, Humor, Gadgets Artículos […]

  7. Tengo 25 años como técnico en copiadoras e impresoras láser. Por lo que entenderán mi simpatía hacia este video, porque existen algunos usuarios como esta chica. Claro, solo es un juego.

  8. bueno la vedad es que esta lindo y ademas da una idea a las personas de com tratar a una maquina, soy tecnico en fotocopiadoras y veo cada dia las fotocopiadoras como son tratas y esto es una de las formas de las cuales debemos tratar para ser tratados tambin no creen?

Comments are closed.