La lámpara-percha

11
75

La percha que os ilumina

Está visto que el futuro de cualquier geek o friki que se precie es convertirse en diseñador de lámparas. Aquí va otra que, sin lugar a dudas, va a gustar a solteros y habitantes de mini-pisos.

Hablamos de la lámpara-percha, un ingenio que no es necesario explicar mucho y con el que podéis haceros a cambio de 183 Euros de nada, a menos que se os dé bien el bricolage.

Y es que, para su diseñador y sus vendedores, no hay nada más fácil que cobrar una cifra elevada por pegarle un cable y un casquillo de bombilla a una percha y decir que es un invento moderno y «guay» (perdón por la palabra pasada de moda).

De todas maneras, si os he dado alguna idea, pensad que en esta percha sólo pueden ser colgadas prendas que estén completamente limpias (imaginaos qué efecto si la camisa colgada tuviese una mancha de café). Y puestos a dar ideas… nada como colgar un paño rojo para cuando «vengan visitas».

Véase también Un imperdible para tus chaquetas, Perchas magnéticas, Lámparas-avioncitos de papel
Visto en Gizmodude
Lámpara | percha | colgar | ropa limpia

11 Comentarios

  1. Advierte que poner encima de una lampara o bombilla un trapo (o lo que sea) puede causar un incendio, que hay mucho ignorante. La bombilla debe ser «fría» como las de bajo consumo

  2. […] que lo dije ayer: “Alipio, que esta sea la última lámpara que cuelgas”, pero ha sido imposible. Esta no quería […]

  3. Además de la bombilla de bajo consumo, hay que tener en cuenta un par de cosillas más: La camisa no es sintética (las prendas sintéticas arden con facilidad); es de un algodón especial que se cultiva en El Caribe, justo al lado de los Limones Salvajes.

    No vale una camiseta del mercadito. Hay que tener clase a la hora de hacer lámparas geeks: La de la foto está hecha con la Dolce Gavana que llevaba Beckam durante la presentación de su nueva casa en Madrid. Además, no ha sido lavada, de modo que al frío calor de la bombilla de bajo consumo, desprende su propio aroma varonil.

    Todo ello justifica su elevado precio, y hasta hace que nos parezca barato.

    También hay una versión más friki para los geeks del Windows Vista: La camisa perteneció a Bill Gates.

  4. […] también La lámpara percha, Dedo percha, Un imperdible para tus chaquetas Visto en Compradiccion Tags: percha | sombrerero | […]

  5. […] también La lámpara-percha, Lleva todas tus bolsas de la compra con comodidad, Club de striptease se anuncia en las farolas de […]

  6. […] también La lámpara percha, Lámpara bebé, Construye tu propia lámpara psicodélica Visto en […]

  7. hola: esta bien pero creo que esta mejor con una pantalla de toda la vida,por que al final se estropeara la camisa y el casquillo,o con una tulipa de cristal.

  8. Hi,
    You can see another amazing lamps with cloth hangers at http://1961ecodesign.com.
    Enjoy it!
    Saludos.
    Filipe

Comments are closed.