Caballos con pelotas

9
614

Pelota para caballos

Este caballo con cabeza de balón que véis a la derecha no es producto de un pérfido experimento genético sino de un nefasto fotógrafo. Aclarado este punto, pasemos al invento en cuestión.

Los caballos son unos de los animales más estresados (carreras, competiciones, largos trayectos en remolques que parecen saunas…). Por ello alguien pensó que lo mejor para que se tranquilizasen era crear juguetes antiestrés especiales para ellos. Como, por ejemplo esta pelota gigante a la venta por 87 Euros y con la que nuestro equino podrá desahogarse como le plazca…

Usos de la pelota para caballos

…menos así. Me gustaría saber cuál va a ser el siguiente paso del caballo… ¡y cómo saldrán los potrillos! Quizá como el de la foto de arriba.

En fin… lo bueno de esto es que no es solamente para caballos. Hasta los dueños podrán intervenir en los juegos de su caballo (me refiero a jugar con la pelota, no ponerse en el lugar de la pelota como en la foto de arriba), como mostramos en este video:

No sé cómo llamar a este deporte: visto lo visto, no es ni hípica, ni fútbol, ni polo… ni muy entretenido. Creo que me quedo con el uso que le da el caballo de la foto.

Véase también El balón de fútbol sonoro, Entrenador para jinetes, Pony interactivo… decapitado
Visto en Inventor Spot
Pelota | fútbol | caballos | juegos | antiestrés | Mi jaca

9 Comentarios

  1. Cabrones! Menudo susto me he llevado con la musica del video! que siempre tengo los altavoces con mucho volumen para cuando pongo musica! casi me coge un infarto!

  2. Esas pelotas me parece q son iguales a las q daban en las tómbolas de la feria este año… y por 3 euros tenias una…

  3. Ajajaja, un caballo será siempre un caballo, da igual la forma que tenga el juguete siempre acabarán usandolas paro lo que más les gusta

  4. Esto me recuerda al un viejo dicho madrileño…»Tiene más pelotas que el caballo de Espartero». ¿Habrían inventado ya este entretenimiento en la época de Isabel II?:-D

  5. AJJAJAA es muy comioc ver al caballo jugando con una pelota gigante muy buenas fotos saludos jaja!!

Comments are closed.