Caja de CD parlante

9
88

Caja de CD parlante

No nos andemos con rodeos: pese a su simpleza, este invento es uno de los más versátiles que he visto (aunque, claro está, yo no he visto mucho). Se trata de una caja de CD cuya particularidad es en que se puede grabar en ella un mensaje de hasta 60 segundos

Obviando el tema de que es un poco cara (cuesta casi 4 Euros), esta caja es de agredecer dado los múltiples usos que se le puede dar:

1. Si habéis grabado a vuestra pareja un CD con sus canciones preferidas y no queréis dárselo en una triste caja con una fotocopia podéis grabar un mensaje romántico.

2. Si tenéis que pasarle unos informes al jefe, podéis aprovechar para pedir un aumento de sueldo a través de la grabación.

3. Lo más importante: si prestáis uno de vuestros CD’s a un amigo podéis grabar un simple «quiero esto de vuelta pasado mañana a más tardar, si no cumples el plazo me liaré con tu novia».

Aunque bueno… sabiendo cómo son algunos amigos, puede que prefiera quedarse con la caja de todas maneras (¿Y por qué os estoy contando yo esto? En fin…).

Véase también Caja de madera para tu PC, Dado gigante porta CD
Visto en Coolest Gadgets
Caja | CD | parlante | grabación | mensaje

9 Comentarios

  1. Eso no funcionaria en mi casa, cada vez que los lacras de mis amigos vinieran me llenarian de guarradas los mensajes jeeejejejeee

  2. sirve por ejemplo para poder poner las cosas utiles que hay en el
    porque cuando rayo con marcador el cd o dvd no me cabe todo lo que tengo hay y asi podre recordar que es lo que tiene ese disco sin tener que leerlo en el ordenador

  3. *Este Pr0n DVD se destruira en 5 segundos.. 4… 3…2…1….

    O, porque no…

    «09:F9:11:02:9D:74:E3:5B:D8:41:56:C5:63:56:88:C0»

  4. ¡No, no! Si le grabaste canciones a tu pareja, no le mandes un mensaje romántico; mejor, grabala cuando tenga un orgasmo.

  5. «When you’re in love you never really know whether your elation comes from the qualities of the one you love, or if it attributes them to her; whether the light which surrounds her like a halo comes from you, from her, or from the meeting of your sparks.» ~ » Natalie Clifford Barney

Comments are closed.