Si Second Life fuese la First Life

15
64

Tengo amigos a los que Second Life les parece algo genial: «Ojalá la vida real fuese así», me dicen. Sin embargo tengo otros a los que no les gustó nada «Todo muy bien las primeras veces, pero te acabas hartando», me dicen estos otros. Creo que tanto para unos como para otros, este video vale. Observad.

¿Qué os parece?, ¿creéis que los que han hecho este video pertenecen al primer o al segundo grupo?, ¿qué hubiese pasado si en esa oficina hubiesen sido aficionados al World of Warcraft? Es más, ¿cómo habrán engatusado al jefe para que les deje hacer esto en horas de trabajo?

Actualizado gracias a Asgard:

Si los oficinistas cuentan con mucho tiempo libre, no os digo nada de los universitarios. Aquí tenéis lo que hizo el genial Mark Leung después de pasarse horas y horas jugando al Final Fantasy (Ojo, el video dura nada más y nada menos que 41 minutos):

Lo que más me gustan son los Chocobos (muy conseguidos, ni Harryhausen, oiga).

Véase también Viaje con nosotros (a mundos virtuales),
Visto en Cynical C-Blog
Second Life | real | oficina

15 Comentarios

  1. Si eso es lo que pasa cuando unos oficinistas juegan a Second Life, esto es lo que pasa cuando unos universitarios juegan a un RPG:
    http://www.youtube.com/watch?v=wwLrgxtALWs

  2. Yo creo que más bien en esta oficina su «second life» es el día a día y tener que ir a trabajar, xD

    Deben estar tan enganchados que ya no diferencian, jajaja

  3. Ya los conocia, pero son buenisimos xD. Eso si.. ¿como demonios meten un video de 40 minutos en el Youtube?… que tiene un limite de 10…

  4. Una vez intenté jugar al Second Life, pero no entendí nada y preferí dejarlo así a entenderlo y enviciarlo jeje

  5. Si Second Life fuese la First Life

    Tengo amigos a los que Second Life les parece algo genial: “Ojalá la vida real fuese así”, me dicen. Sin embargo tengo otros a los que no les gustó nada “Todo muy bien las primeras veces, pero te acabas hartando”, me dicen estos otros. Creo …

  6. jajaja que bueno, me ha encantado. Simplemente increíble jejeje yo conocía otro también muy chulo:
    http://www.youtube.com/watch?v=OrAHBk4ZAeQ

  7. El vídeo del Second Life mola, pero el de Mark… lo vi hará cosa de un año, y creo que es el mejor vídeo parodía de FF que se ha hecho nunca XD

  8. Second life estuvo a punto de terminar con mi matrimonio y acabar en la locura, es super adictivo y por supuesto una enfermedad patológica….hay mucha gente enganchada que está realmente mal, yo iba de camino…gracias a dios, super reaccionar a tiempo….La adicción es tan fuerte que solo quieres estar delante del pc y olvidad tu vida, y realmente así es….sé que puede sonar exagerado, pero yo únicamente me limito a contar lo que me sucedió….para poneros un ejemplo, es como el drogadicto que solo se sienta bien cuando toma su dosis o el ludópata cuando se sienta delante de la maquina tragaperras, pues así es esto, cuando no estas en él, estas falta, con mono, de mal humor y cuando entras, te relajas y solo quieres estar ahí…muy fuerte…..realmente si eres tú también ludópata porque gastas dinero en tener una keka mas guapa, una casa con muebles maravillosos, ropas caras….POR FAVOR!!! pues así estan la mayoría por no decir, todos…y si dicen que no, QUE DEJEN DE ENTRAR AHI UN DIA… A VER SI PUEDE…..

Comments are closed.