Lavabo Zen con planta incorporada

21
180

Lavabo zen con planta incorporada

Perdonadme por lo que voy a decir:
algunas veces me da la impresión de que «zen» es la típica palabra que le ponen a cualquier producto para venderlo como algo «chic» y «cool», por muy inútil que sea la idea en la que se basa.

Y las pruebas me remito: este lavabo pretendidamente «zen» y de diseño al que le han puesto una planta para que aproveche el agua con el que nos lavamos las manos para «darle vida».

A lo mejor se me escapa algo, pero creo que todos habéis pensado en lo mismo: ¿Cómo una pobre planta va a crecer o vivir regándose exclusivamente con un agua al que le hemos añadido productos como el jabón, la espuma de afeitar y otros productos químicos? No sé… a lo mejor el lavabo tiene un filtro y a mí se me ha escapado ¿Qué pensáis vosotros?

¡Ah! y perdonadme por este discurso pro-vida botánica: cuando me da la vena ecologista soy inaguantable.

Véase también Urinarios de casino, Complementos “diferentes” para tu hogar, Cisterna/lavabo para ahorrar agua
Visto en OhGizmo!
Lavabo | chic | cool | zen | planta | ecología

21 Comentarios

  1. Bueno…si tiene filtro, la idea me gusta. Por cierto…así de inaguantables (o un poco más incluso) deberíamos de ser todos!!

  2. si puede vivir una planta con todo eso que tiramos en mi escuela riegan con agua negras y se crecen un chorro pero cuando te tirasa en le sesped que esta poco humedo pues como que te selen ronchas jajaja

  3. Quiza sea una planta modificada geneticamente para tolerar las cosas que se supone que van por el desagüe de un lavabo… (no papeles y chicles no incluidos xD)

    Don Alipio se pone inaguantable pero a mi se me va la cabeza jeje

  4. A ver, si va en macetita, supongo que la puedes quitar y poner y que sólo se moje con agua limpia, yo que he de cambiar ahora el lavabo no me importaría tener una, aunque eso sí al precio del mármol más sencillo que es lo que pienso poner…

  5. Lavabo Zen con planta incorporada [HUMOR]

    Cada día inventan cosas más absurdas, pero no sé porque este lavabo me ha parecido hasta simpático.

  6. Hola! que tal, se que no tiene nada que ver con el post actual, pero, hace mucho recuerdo que publicaron aqui mismo uno acerca de una supuesta «sirena» quisiera saber si tienen el vinculo por aqui, porque no la he encontraodo. Muchas gracias! 🙂

  7. Ya perdonaran los administradores por el spam

    Quiza te refieras a uno que Don Alipio publico hace unos dias, estaba relacionando con una pagina en la que podias crearte tu si fueras un muñeco de lego. El aparecia con cola de sirena, si es eso lo que buscas mira la pagina 7

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/7/

  8. Zen es todo aquello que es «chic», «cool» y supongo que hasta «trendy» pero con la condición de que venga de oriente y sea «minimalista» y tenga alguna relación por lejana que sea con lo espiritual.

  9. ¿Como que Zen? ¿Me explicas que tiene de zen un lavabo? Será oriental y minimalista, pero un puñetero lavabo es al Zen lo que una silla al cristianismo.

    Maaaaarre mia que cruz.

  10. Los jabones no son necesariamente malos para las plantas ya que son fosfatos y al fin y al cabo los fosfatos son lo que se usan como abono. Realmente ese es el mayor peligro de tirar jabones a los rios, que las algas crecen mucho y oscurecen el fondo matando a muchas especies. Sobre otros productos químicos no tengo ni ida.

    Por otro lado si te fijas en el nivel del «riego» de la planta no está al mismo nivel que el lavabo así que no creo que vaya toda el agua sino gotitas que salpiquen al caer.

  11. Plantas y supervivencia de las mismas a parte a mi me parece un diseño bastante bonito.
    Supongo que antes de lanzarlo al «mercado» alguien habrá tenido este invento en marcha algun tiempo y no se le habrá muerto la planta… vaya… como control de calidad del producto digo yo… quizás es la deformación professional de ingeniero pero para poner a disposición del público algo así debes pasar unos controles antes…
    suposiciones suposiciones…

  12. A mí me gustaría que tuviera una esclusa en miniatura y un lemming o algo así vigilando, pondría un taburete de cocina enfrente y los miraría un ratito por la noche.

  13. Pero esa planta no se yo si vivirá mucho en un lavabo que está la mayor parte del día a oscuras. Las plantas necesitan luz a parte de agüica para vivir.

  14. Pues fue lo primero ke pense, si no se joderia con el jabon y todo eso xDDD
    esta de puta madre la idea de tu blog, me encanta la url sobre todo xDDD

    (PD te robe el post del CD parlante :P)

    salu2

  15. […] también Lavabo Zen con planta incorporada Visto en Periodista Digital Tags: lavabo | mejillon | marmol Más Hogar, Inventos […]

Comments are closed.