Cinturón mide-barrigas

13
343

cinturon-dieta-cinta-metrica-n

Los que estamos obsesionados con perder unos centímetros (de cintura, se entiende) agradeceríamos sinceramente este invento. Bueno… nosotros y nuestra pareja, que dejaría de respondernos a la eterna pregunta: «¿Pero… tú me ves más gordo?»

Y hora que lo pienso no serviría solamente para comprobar si estamos más delgados. También sería una estupenda herramienta para albañiles y sastres. Ya sabéis por dónde quiero ir… aunque no sé cómo sentará al cliente verte haciendo un striptease para medirle el espacio de la bañera o la pernera del pantalón.

Comprar cinturón cinta métrica

13 Comentarios

  1. No creo que lo use ninguna mujer… jajaja.
    Y lo de los albañiles… a lo mejor no se lo quitan para medir, quiza lo use para ver que trozo de culo enseñan cada vez que se agachan, no? jajaja.

  2. Está muy bien, pero se puede mejorar

    Podría ir cambiando de color a medida que sube, tener asociadas las medidas de ropa (para que la niña autista que atiende en Zara sepa que talla usas)e incluso las versiones USA, UK, EU y por supuesto ,tendría que haber una versión falsa que quitase varios centímetros, para evitar depresiones , «Claro cariño que estás igual , sinó fijate en el Fake’ometer, indica que tu cintura está en 62 cm, esa puta báscula está estropeada, es imposible que con esa cinturita de avispa peses 97 kilos»

    Gracias Fake’ometer !!!!!!

  3. ¿Se imaginan uno por la calle mostrando que tiene 79 cm de cintura?, cuando el prototipo mujer perfecta es 60. No creo que muchas mujeres lo usen, de acuerdo con naike.

  4. Ya sabíamos que tarde o temprano alguien más lo haría. Aquí está nuestra versión:
    http://stereonoise.blogspot.com/2007/07/cinturn.html
    Le hemos llamado cinturín
    Saludos!

  5. […] en: Nopuedocreer  Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los […]

  6. […] también Cinturón mide-barrigas, Hebilla de cassette, Cinturón Pac-Man Visto en el Barón Rojo Tags: cinto | cinturon […]

  7. Que bueno 🙂 Es una forma de que los que estamos rellenitos nos demos cuenta de la evolución de nuestra barriga..jeje
    También se puede utilizar para los que estén a regimen vayan midiendo sus avances…

  8. […] por casa, o también podéis pedíroslo con cinturón de piel por 10 euros más. Véase también Cinturón mide-barrigas, Cinturón Pac-Man para nostálgicos, Darth Vader, agarrado a tu […]

Comments are closed.