Chupitos Huevos de Dragón, de Juego de Tronos

2
381

Juego de Tronos ya es historia. Seguramente el futuro nos depara multitud de precuelas, cuelas y secuelas, pero ahora es el momento de tomar unos chupitos para celebrar, o lamentar, el desenlace de esta entrega primigenia.

Unos tragos que deben ser servidos en estos tres chupitos con forma de los huevos de dragón que alojaron a tres de los protagonistas principales: los hermanos Drogon, Viserion y Rhaegal.

Un producto con licencia oficial, pintado a mano sobre resina y con el vaso de acero inoxidable extraíble para una más cómoda limpieza.

¡Y los tenemos en nuestra tienda!

comprar regalos originales

2 Comentarios

  1. Pero de cuántos c.c. son.

    No he visto jamás esa serie, tampoco la de «Cuéntame» y por ello, tal vez, me traten de raro o de ignorante.
    O de neofriki, en el mejor de los casos. Pero, desde una vez, hace mucho, que una persona me invitó a ver otra titulada «Perdidos» y después de aguantarla, con sus troladas e incongruencias; al llegar al final fue tal la decepción que, desde entonces, no pierdo un ápice de mi tiempo en estar delante de las pantallas panorámicas de gran formato que hay por la casa dónde habito.
    Como dibujante, de tebeos y cómic también, escultor y docente de artes plásticas; podré ser un ignorante a ojos de muchos, incluso a los de «ojos de buen o mal cubero» pero no consumo series (ni en serio o en broma; ni borracho pues ni bebo) en mi vida para perder el tiempo de tu vida, aunque sea de menos de una hora. En ésa da tiempo de muchas cosas mejores; por ejemplo, echar una siesta, o unos polvos. Algo muy sano y que cada día sin diferentes y dónde empiezan finalizan, aunque continúen al día siguiente y no dónde se dejó el anterior. Como otras series en las que los capítulos acaban y empiezan de una pieza, pero siempre con el mismo protagonista, aunque no necesariamente con las/los mismos/as invitadas…claro.

    «Juegos de Tronos» tan verosímil como todos los «libros sagrados» o sangrados; porque en sus páginas, de lo que más relatan es de sacrificios y sangre.

    «Juegos de Tronos», otra imbecilidad que pretende dar veracidad y peso a las monarquías y las dictaduras; incluso a las oligarquías…Y va la gente y, por los mismos, vota.

    A modo de colofón. La novela «Don Quijote de la Mancha» considerada realista, por eruditos y expertos y por todos, los normales. Es más fehaciente a la realidad que cualquier libro de fantasía de los que antes refería; y aún y así, muchos la consideran, de sorna, risa o metafórica y paralela. Para lelos aquellos que juran por esos libros de fantasía pastoril y no por Constituciones humanas.
    Lo demás cuento…

    Qué vendías muchos, eso sí
    Salud:]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here