LastSwab, un proyecto KickStarter para acabar con los bastoncillos de algodón

0
965

LastSwab, un proyecto KickStarter para acabar con los bastoncillos de algodón

Imagino que ya lo sabrás, pero en el mundo hay un problema muy serio con el plástico. Gran parte de lo que desechamos acaba en el mar siendo un grave problema y una amenaza para la vida marina. En Internet hay infinidad de muestras de cómo la cosa se nos está yendo de las manos, tan sólo con ver la infame Isla de la Basura te puedes hacer a la idea.

Pero vaya, ecologismos a parte y sin ánimo de hacerte sentir mal por no reciclar (todos somos humanos), te traigo uno de esos proyectos de KickStarter que, a parte de intentar hacer «business» (evidentemente), quieren plantar su semillita para mejorar la situación.

El proyecto se llama LastSwab y básicamente es algo tan sencillo como un sustituto de los clásicos bastoncillos de algodón para las orejas que están contaminando nuestros mares (sí, pillín, seguro que, como a mi, se te ha colado alguno que otro por el retrete ^^).

Estos bastoncillos son de silicona y se lavan fácilmente. Además, vienen con su estuche en varios colores a elegir y los hay en formado estándar (como los de las orejas) y acabados en punta para el maquillaje.

Parece que de momento el proyecto va viendo en popa porque, a falta de 8 días para que finalice, llevan recaudados casi 500.000 euros de los 11920€ que se habían marcado como objetivo.

LastSwab, un proyecto KickStarter para acabar con los bastoncillos de algodón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here