Más Brico-USB para todos: purificador de aire

15
64

Hace unos días aprendíamos cómo construir un ventilador y una lámpara con elementos de andar por casa. Hoy también hemos aprendido a construir una temible arma de destrucción. Pero, ¿podemos construir un «purificador» para que el aire de nuestra habitación no esté tan cargado después de buscar inspiración quemando plantas? Sin duda… y si le ponemos unos punteros láser, todavía mejor. Atentos:

Nada, amigos, aparte de convertiros en unos perfectos manitas y comprobar que el reciclaje es efectivo, ahora podéis tranquilamente ir a pedir un apartado en ARCO o la feria de arte contemporáneo más próxima.

Visto en TechEBlog
Bricomanía | USB | purificador de aire | láser | ARCO

15 Comentarios

  1. puede que no sepa nada de aeronautica, o de ingenieria aeroespacial, o de…m… laser aplicado…a, lo que sea

    lo que quiero decir es que como se supone que purifica el aire?

  2. Hombre yo lo veo claro… el ventilador al girar forma una pared laser megapeich que al ser penetrado por particular pecadorjaaaarl son destruidas por la gloria de su madrerl!
    Eso si, queda una lampara molona.

  3. eso funciona de verdad? weno da igual pork yo me lo voy a hacer.. aunk no purifike.. pro sta wapo haha

  4. Yo creo q si unimos esto a el laser q quemaba de una gravadora de cds .. eso si q furificara el aire como es debido XD… mm tal vez sirviera de atrapamoscas.

  5. Pero ¿esto es seguro para la vista? si me hago uno de estos le voy a poner una tapa opaca en la parte superior cosa de que se vea por el lado solamente. Y por cierto Alipio, si te preocupas por dejar tu pieza con olores «raros» por las plantas quemadas, pues quemalas fuera de tu pieza simplemente, además el sol ayuda a que se vayan los olores que quedan en la ropa.

  6. solo veo un inconveniente, k haces cuando se le acaben las pilas a los laser? y los mas importante COMO LOS ENCIENDES Y LOS APAGAS????

  7. es una porkeríaaa no purifica nada :P….
    y como dijo kino: los láseres no pueden apagarse! sólo sacándoles las pilas! jejeje, muy trucho!

  8. la pregunta es la siguiente quisiera saber mas de este invento pero necesito las instrucciones en español por que no entiendo mucho pero me parece muy interesante

  9. A ver Rafael. El interruptor naranja gigante es para que gire, no para controlar los láseres.

  10. al igual que gabriel, me intereza bastante el tema, pero me gustaria que las instruciones fueran en español. gracias

  11. que con una 2 dudas.una tiene que ver con las uniones de los laser al motor del ventilador.y otra la union final ala toma

Comments are closed.