Juego de Tronos by Oreo: Diabetes is Coming [Vídeo]

0
823

Oreo Juego de Tronos

A falta de pocos días para el estreno de la temporada final de Juego de Tronos se palpa mucho el hype. Por fin sabremos quién se hace con el trono de hierro, si los caminantes blancos destrozarán poniente, o qué diantres pasará con el dúo John Nieve y Daenerys Targaryen…

Tal es el tirón de esta última temporada que muchas marcas se han unido a HBO para lanzar productos personalizados de la serie (como Adidas y sus zapatillas de GOT) y aprovechar la fiebre por esta magnífica serie.

Me ha llamado mucho la atención el caso de Oreo y es que ellos han ido un poquito más allá y, en vez de simplemente crear unas oreo de Juego de Tronos (qué originalidad), se han currado un vídeo junto a los chicos de Elastic, creadores de la intro de Juego de Tronos, pero versión oreo.

El vídeo, que puedes ver un poquito más abajo, es una fiel recreación de la secuencia inicial de la serie original pero totalmente hecha con oreos y su característica crema blanca. Lo finalizan mostrando las Oreo GOT en su versión Stark, Targaryen, Lannister y Night King.

Disfrutad del vídeo, porque las Oreo ni las vamos a oler. Son edición limitada y ya no quedan ni las migas…

Juego de Tronos by Oreo: Diabetes is Coming Juego de Tronos by Oreo: Diabetes is Coming Juego de Tronos by Oreo: Diabetes is Coming

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here