Este juego de mesa es una mierda

1
2424

Pues sí, el Flushin’ Frenzy Toilet Plunging Game es una auténtica mierda. Y por más de una razón. Concretamente, por dos.

La primera, la más evidente, porque se trata básicamente de jugar con una mierda de plástico.

La segunda razón, aceptando que puede ser más discutible, es que es una mierda porque parece un juego que, aunque esté indicado para niños de más de 5 años, nos tememos que no tiene el potencial de mantenerlos entretenidos más de unos pocos minutos.

Su funcionamiento es tan simple como utilizar un desatascador sobre un pequeño retrete esperando a que un truño perturbadoramente sonriente salga disparado hacia arriba. Entonces los jugadores han de competir por ser los primeros en hacerse con esa pieza.

Solo se nos ocurre una forma de hacer más interesante el juego: cambiando la mierda de plástico por una mierda más orgánica y natural. ¿Mejora esto la jugabilidad? No, pero al menos aseguramos poder grabar un vídeo que nos haga triunfar en nuestra red social preferida.

1 Comentario

  1. Este es mi juego favorito! Mis hijos les encanta jugar con esta mierda y de seguro la rosa de guadalupe nos va a echar aire y vamos a ser salvos! Gracias a la china tortilla por esta gran oportunidad de jugar este juego tn porqueria y espero en caerme en un hueco de caca podrida.

Comments are closed.