Alfombra eléctrica calentita

20
847

Alfombra eléctrica de Panasonic

En otra vida debí ser un gato y prueba de ello es que soy perezoso, friolero y me gusta acurrucarme sobre las alfombras. Por ello me alegro muchísimo de que la siempre preclara mente de los especialistas japoneses de Panasonic haya creado esta alfombra eléctrica .

Si os fijáis bien en la esquina superior derecha de la alfombra podéis ver el cable. Y es que esta alfombra es como la manta eléctrica que se ponía la abuela para aliviar los ataques de lumbago pero en grande y para el suelo. Si os interesa, debéis saber que las primeras unidades saldrán a la venta (al menos en Japón) en Septiembre y que sus precios oscilan entre los 224 y los 526 Euros.

Eso sí, mucho cuidado con derramar líquidos, sobre todo si hay visitas sobre ella: si le quitáis la cubierta protectora a la alfombra el invitado se electrocutará más deprisa.

Véase también Alfombra de Pac-Man, La alfombra-piscina, Alfombra despertador
Visto en Shiny Shiny
Panasonic | alfombra | eléctrica | calor | electrocución

20 Comentarios

  1. Alfombra eléctrica calentita

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  2. A mi me gustaba lo que hacian los romanos pudientes. Tenian un sistema de tuberias y huecos bajos el suelo, para calentar el suelo de la casa con vapor. Deberian hacerlo ahora bajo el parqué.

  3. Acerswap, ésto ya se hace.
    Se llama Calefacción por suelo Radiante, y funciona muy bien…
    y los romanos lo hacían en las termas, en las casas no sé si llegaron a hacerlo.

    Un saludo.

  4. Esta entrada la pones en invierno y se nos hace la boca agua a mas de uno.
    Como diria homer. Uuugggghh…alfombra calentita.

  5. pues si es electrica…. se puede poner como alfombrilla para quien sle de la ducha e invitar los suegros un par de dias a casa(dig yo que se tendran que duchar) 😀 😀

  6. […] también Alfombra eléctrica calentita, Alfombra de Pac-Man, La alfombra-piscina Visto en Boing Boing Tags: Alfombra | otoño | […]

  7. hola os voy a contar la historia del calienta-camas electrico lo invento un valenciano concretamente de l`alcudia alla por los años 60 llamado vicente . casado con cuatro hijas actualmente tiene 83 años. vendio despues de su exito la patente a daga, pues despues de inventar la manta electrica invento el portero electrico llamado abrepuertas tambien un invento que actualmente se ha dejado de fabricar pero sigue estando en los hogares y naves industriales de los españoles a l igual que la manta electrica o calienta-camas , gracias a mi padre

  8. Yo tengo un piso, y tiene hilo radiante para calefaccion; esto es lo mejor que hay, es verdad que sale un poco caro, pero no hay nada barato: ademas eso que dicen de: «pies calientes, salud en frente» creo que es verdad.

  9. Tengo un piso con hilo radiante, y puedo decir que es lo mejor que hay; un poco caro pero bueno. Se cumple lo que dice el refran: «pies calientes, salud en frente»

  10. Siento decir que esto no es un invento, al menos esta en concreto no lo es, yo tengo una pequeñita, como de 40×60 cm, de tan solo 30 W, lo justo para mantener los pies al calentito, y es del año de la polca, de aquellos 80 emblemáticos. Me costó 2.000 pesetas, nada que ver con esta estafa alfombrada de 80.000 pesetas (500 euros)

  11. La verdad es que es un pedazo de invento!!! yo las compre en:

    texto

    Y no sabéis lo bien que funcionan!!

Comments are closed.