¿Nintendo Switch gigante? No, es una TV de 65′ tuneada

0
1344

Nintendo Switch gigante

Lo reconozco, soy super fan de setups de gaming rooms, PC’s o teles «modeadas» como ésta y me encanta ver las creaciones geeks que la gente publica por Internet. La que te traigo hoy me ha llamado muchísimo la atención, no sólo porque mola sino porque su creador publica el proceso entero por si alguien se anima a montar algo similar.

Básicamente estamos ante el sótano de Suprman9, un GEEK mayúsculo que ha modificado su televisor de 65 pulgadas para convertirlo en una Nintendo Switch gigante. La setup la completan un mural de One Pierce, butacas de calidad y un sinfín de figuritas frikis.

En su web puedes ver todo el proceso de «tuneo» tanto de la tele convertida en Nintendo Switch como el mural de One Pierce y otras partes del sótano. Así que ya sabes, si tienes pensado mejorar tu gaming room o hacerte una de cero, échale un ojo para sacar ideas y saca a pasear tu lado más geek.

bordes para Nintendo Switch gigante Nintendo Switch gigante Nintendo Switch gigante

Por cierto, en una de las paredes de la gaming room, tiene esta preciosidad de Arcade de Superman (también retocada por él).

Arcade Superman

Mola!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here