Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas

0
0

Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas

La pugna por el Trono de Hierro de Juego de Tronos está más abierta que nunca y, muy pronto (abril), podremos ver el desenlace de la temporada final de esta magnífica serie y por fin sabremos como acaba este drama de Caminantes Blancos, reinas medio zumbadas (cuidadín con Cersei) y posibles amoríos entre tía y sobrino (se va abe un follón!).

Mientras esperamos el estreno, te traigo una réplica del Iron Throne para mascotas con la que darle a tu perrete o gatete el estatus que se merece.

La cama es creación de Kate Agafonova (Kiev, Ucrania) y la he visto en la página de MadeForPets, de Etsy. No es barata, casi 250€, pero eh, está hecha a mano y convertirás a tu fiel compañero en el próximo Rey o Reina de poniente la casa.

Si te va más el DIY, te animo a que intentes convertir la cama de tu mascota en otra versión del Trono de Hierro. No parece muy difícil y seguro que será entretenido. Eso sí, tengo dudas de si tu amiguito lo agradecerá.

Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas Versión del Trono de Hierro de Juego de Tronos para mascotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here