El Martillo de Thor, soporte de papel higiénico

2
949

Esto no es serio. Es más, esto es una enorme falta de respeto hacia una deidad adorada, por lo menos, por todos los fans de las criaturas de Marvel.

Dicho esto, aclaremos que a nosotros nos importa poco ofender a los dioses si, a cambio, podemos disponer de este elemento en nuestro cuarto de baño.

Poder contemplar esta réplica de Mjolnir, el Martillo de Thor, mientras estamos sentados en el retrete es un lujo que se multiplica cuando vemos que, en realidad, podemos utilizarlo como el mejor dispensador de papel higiénico del Universo (del universo de Marvel y, probablemente, también del de DC).

El mensaje inscrito en la cabeza del martillo es inspirador: «Todo aquel que se siente aquí y sostenga este martillo poseerá el poder de… Thor».

2 Comentarios

  1. Pero en la foto que está el martillo encima de la cisterna pone otra cosa. Pone : «Todo aquel que cague aquí y sostenga el martillo se echará pedos como Thor» 🙂

  2. Viene a significar que: «El trono del gran Thor(pe-do) es una cagada y todo poder una verdadera mierda

    Pero no sólo ése. Todos los dioses/Dios tiene el mismo trono; el de la cadena y quién no crea en ellos se condena: Pura esclavitud la de la fe…que sólo alimenta a curas de barriga llena y, muchos más de lo imaginado, pedófilos

    Por eso, yo tengo fe…de cagar duro, pues si cago blando y no hay papel…Ay, será el fin de los tiempos

    Y dicho esto, no es broma, es lo que ponía en un antiguo retrete en el cuál un tipo dibujo a uno defecando mientras miraba hacia donde estaba el portarrollos vacío y pensando se veía en el bocadillo de la viñeta: «Yo tengo fe»

    Un buen lugar para (con) el papel qué hacen los dioses…vivir del cuento.

    Por cierto, en cuanto lo vea, me lo compro ….jeje…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here