Envoltorios de Ferrero Rocher reconvertidos en figuritas

Frikismo bombonero

0
1002

Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher

Cuando era un crío, tenía un compañero de clase que se pasaba las horas del patio creando figuritas con el papel de plata de sus bocadillos. Eramos muy pequeños pero era increíble como de algo tan sencillo sacaba unas figuritas súper elaboradas muy adelantadas para su edad.

Ahora que ya es adulto no tengo ni idea que ha sido de su frikismo por el papel de plata, pero seguro que se llevaría de perlas con Ciro Wai, un artista chino con debilidad por el Ferrero Rocher.

Este artista, a parte de hincharse a chocolate, pasa sus ratos libres creando figuras de lo más variadas con los envoltorios de Ferrero Rocher. Desconozco el origen de su fijación por estos bombones, pero vaya, el caso es que les da una segunda vida a los envoltorios de los bombones para crear mini figuras bien curiosas.

En su cuenta de Facebook hay muchas de sus creaciones, aquí te dejo con algunas de las últimas:

Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher

Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher

Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher Figurita con envoltorio de Ferrero RocherFigurita con envoltorio de Ferrero Rocher Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher Figurita con envoltorio de Ferrero Rocher

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here