Fitness Leopardo, para perder esos kilitos de más ganados durante las fiestas

0
868

Fitness Leopardo

Ya estamos en la recta final del año y, como un deja vu, vuelven esas cenas de empresa, comidas familiares bien copiosas, el pelotazo de fin de año y, por supuesto, deliciosos platos para ponernos bien hermosos de cara al nuevo año.

Como cada año, llegará ese día 1 de Enero en el que haremos nuestra pseudo-lista de propósitos para el nuevo año y, como no podía ser de otra forma, el apuntarse al gimnasio o ponerse en forma probablemente copará el ranking.

Para este 2019, vamos a proponerte una alternativa fitness de lo más «wtf?» importada directamente desde China. Y es que últimamente nos llegan joyitas desde el país del Pato Pekín y, en esta ocasión, nos ha llegado la noticia de una nueva modalidad de fitness llamada «Leopard Fitness».

Sí, tal cual lo lees, se trata de hacer ejercicio como si fueras un Leopardo. Vale, es posible que nadie conozca esta modalidad y sólo haya un practicante (que conozcamos) pero, viendo la forma física de Mi Youren a sus 68 años habrá que planteárselo.

En el siguiente vídeo puedes ver al bueno de Mi Youren haciendo una de sus rutinas diarias. Ojo, lleva 18 años practicándolo con su traje de leopardo.