¿Un elegante pingüino? Sí, y también un vibrador

0
1

 

 

Pingüino Vibrador

Navegando por Internete me he topado con este simpático y elegante pingüino que me ha llamado la atención porque básicamente se trata de un juguetito erótico para mujeres. Antes de sacar conclusiones precipitadas, debo decir en mi defensa que estaba buscando juguetes de pingüino para navidad, y ya sabes como es esto del ciberespacio que uno acaba donde menos se lo espera ^^.

No estoy muy puesto en esto de los juguetes eróticos pero me ha sorprendido como han evolucionado estos cacharros… Nada de falos de colores variopintos y tamaños de infarto, ahora se llevan las cositas elegantes, discretas y de diseños  muy cuidados.

Este en concreto lo he visto en la web de Vivesex y lo tienen por 38€. Por lo visto no es nuevo de ahora, sino que lleva siendo un top ventas desde hace ya algún tiempo y es el hermanito de un modelo anterior (me tengo que poner al día en estos temas).

 

Pingüino Vibrador

Mide 11 centímetros y sirve para estimular la zona del clítoris y por lo que pone en su web es de fácil limpieza, tiene once modos de vibración (no basta con modo rápido o lento, aquí hay turbo, y del bueno) y es muy silencioso, o todo lo silencioso que puede ser un muñeco con motorcillo…

Como puedes ver en las imágenes, la cabeza del pingüino es la zona utilizada para estimular, la panza tiene el control de on/off y velocidad, y viene vestido con una elegante pajarita, perfecta para momentos “no tan elegantes”.

Pingüino Vibrador

Se carga por USB y viene en una caja que si no prestas atención, parece un cacharro para la cocina o algún gadget modernillo.

Pingüino Vibrador

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here