Teclado en Aurebesh, el idioma más popular de Star Wars

0
7

El Imperio Galáctico no solo fue poderoso gracias a las habilidades bélicas de sus ejércitos. Muchos Stormtroopers y mandos intermedios ejercieron importantes funciones en la retaguardia, trabajando en horario de oficina en departamentos como Contabilidad, Finanzas o Administración.

Tu también puedes emular las emocionantes experiencias que vivieron esos héroes (villanos, pero héroes) gracias a este teclado diseñado para escribir en Aurebesh, el sistema de escritura que representa el idioma más popular de la Galaxia: el Básico Galáctico Estandard.

Porque emitir una factura, o enviar un informe al jefe, es mucho más intenso y dramático si lo haces pensando en que tu interlocutor es un desgraciado que ha caído en manos del lado tenebroso de La Fuerza.

Lógicamente, para que la experiencia sea completa, necesitas instalar en todos los ordenadores de la empresa la tipografía Aurebesh correspondiente. Sino, las teclas reproducirán las letras del alfabeto que conocemos. Que tampoco está mal, pero no es lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here