Crean la Gavin Belson Signature Edition Box 3, de la serie Silicon Valley

5
1128

¿Has visto la serie de Silicon Valley? Si la respuesta es sí, es muy probable que reconozcas el logo de Hooli y la firma de Gavin Belson en el servidor de la foto.

Gavin Belson, el CEO de Hooli, decide en uno de los capítulos darle un toque personal a su gama de servidores que están siendo una mina de oro para la empresa y, como es un megalómano, quiere que aparezca su nombre y firma bien visibles. El caso es que como tiene una letra pésima, acaban pidiéndoselo a sus empleados y el resultado es el que ves: la Gavin Belson Signature Edition Box 3 con la firma de Gavin Belson que parece un pene.

Ahora, Ben hoad, un fan de la serie ha querido replicar el servidor y ha creado uno en versión real igualito al que aparece en la serie.

Servidor Gavil Belson

Si no conoces la serie, te la recomiendo (y mucho!)

5 Comentarios

  1. A mí, y no sólo a mí, a muchos más, lo de CEO ya es otra de esas palabrejas acrosnomáticas que, por su postureo, da más por culo que las ínfulas de los que se gustan determinar así…¿No teníamos bastante con lo de “marqueting y selfi”? Ahora más y digo más: Ceo sólo hay uno y está por encima de nuestras cabezas, es azul….azul ceo…galaico. Dónde la lluvia es arte.

    Pero el meollo de esta cuestión, de esta ala del arte dialéctica (arte es femenino. Se dice “el arte” por ir en monosílabo y, por lo tanto ser aguda intrínsecamente, claro. De ahí que sea que las artes, en plural, son las que determinan el género de la palabra: Esa arte está bien dicha…Ese arte es una vulgaridad…)

    Bueno, a lo que iba….
    A mí ese logo de la máquina me recuerda a una polla, también femenina aunque cuelgue de los que no lo son, generalmente; pues hay otros también, claro.
    A quién se le ocurrió el logo-firma es para darle una patada en los testes :))

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here