Regalo con forma de caja para regalo, de LEGO

1
1042

Parece que el titular ha quedado un poco confuso. Lo que queremos decir es que estamos ante un regalo (apropiado para frikis, geeks, niños frikis y niños geeks) que, en realidad, en una caja para regalo. Una caja para regalo que no es de cartón, es de plástico, pero del plástico que contienen unas cuantas decenas de piezas de Lego.

Un aspecto curioso de la LEGO Present 2018 Store Limited Edition es que no está hueco por dentro. Dentro de la caja (la de cartón) de la caja para regalo de Lego podemos contrar piezas para componer una escena hogareña en la que una pareja de minifigs habita un pequeño salón con decoración navideña.

¿Tiene sentido este “relleno”? Para mí no. La caja ha de estar hueca para poder contener el regalo real que le queramos hacer al destinatario. La buena noticia es que, si queremos utilizarlo así, solo hay que tirar a la basura todas esas piezas sobrantes.

1 Comentario

  1. Esta es una promoción exclusiva de las tiendas LEGO no se puede comprar normalmente, el set viene como cualquier otro, dentro de una caja de cartón con instrucciones para armar la escena, esto no es una caja de regalo es una decoración con forma de caja de regalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here