Mesa autolimpiable

13
155

Mesa autolimpiable Katazukue

A todos nos pasa eso: después de un día de trabajo la mesa acaba llena de papeles entre periódicos, fotocopias, listas de teléfonos, trabajos anteriores y demás. Lo malo es que siempre llega el día en el que hay que tirarlo… ¡y da una pereza tomar la pila de papeles y llevarla en 30 viajes al contenedor! Por eso, un grupo de japoneses (siempre tan atentos) han creado la Katazukue, una mesa que nos liberará para siempre de ese problema. Aquí tenéis el video que muestra cómo funciona (si no lo habéis adivinado ya por las fotos):


Sé que el inicio y la música se hacen pesados, así que pasad directamente al 01:00

Lástima que todavía no la vendan, porque esto sí que es práctico. Por cierto, si os hacéis con ella poned unos cubos a ambos lados, no hagáis como el guarro del señor del video.

¡Ah! Se me olvidaba: como véis esta mesa tampoco es apta para poner un ordenador (no tiene bandeja para el teclado).

Véase también Mesa futbolín, Sugerencias: qué hacer con cuatro cámaras de fotos, Mesa pecera
Visto en OhGizmo!
Mesa | autolimpiable | Katazukue | cintas de esas de las cajas del hipermercado

13 Comentarios

  1. Atamos al agente secreto a esta esquina … a la otra … un pie aquí … el otro ahí … mecanismo en marcha … MUAAAHAAAHAAA …

    Es un fantástico instrumento de tortura 😀

    Debo estar inapetente, porque no le he visto mucha aplicación «sersual» … 🙁

  2. Lo malo es que ahora en lugar de limpiar la mesa, tendrás que limpiar el suelo, que se me hace más pesado por estarse agachando. O si tienes papeles importantes y un vaso con agua?

  3. es una tipica banda transportadora que no tiene ninguna aplicacion a este contexto ya que como dijeron en este mismo foro alzarlo del piso seria mas complicado .por eso no le veo aun la inovacion o al menos no me comvence

  4. Lo suyo seria ponerle destructoras de papel a cada lado..

    Por cierto, se nota q el tio ese del video no es el que limpia en casa.. poruqe mira q hay q ser guarro pa tirarlo todo por el suelo..Y EL TIO NI SE INMUTA!!!

    Hala, un saludito 🙂

  5. jajajajaja.

    que chapuza de invento,le han copiao la patente a lo de los supermercaos o ke.
    mira que hay que ver basto para tirarlo todo al suelo, se ve que el tio del video no se deja los riñones por limpiar el suelo porque esque ni se immuta

  6. ¡Que tipo tan flojo!, se nota que ya se les acabaron las ideas para sacar dinero, jeje, en fin, pudiendo hacer tantas cosa, que mugrero, para mi que el hombre del video tenia la hueva a todo lo que da, jeje, que desilucion de mesita, ahora solo falte que saquen la bañera que mese, jeje que oso, ahi se ven, saluditos, jeje y ya usen el coco no nomas lo tengan de adorno, jeje, chao, besos.

  7. Pocas veces he tenido ocasión de ver soplapollez tan grande y evidente como esta. Cuanto aburrido hay por ahí.

Comments are closed.