Dispensador manos libres de galletas Oreo

1
641

En un mundo ideal estaríamos hablando de Homer Simpson, de donuts de color rosas y de un sillón en la sala de control de la central nuclear de Springfield. Pero tampoco está mal esta versión en la que el protagonismo lo adquieren las populares galletas Oreo. Y nuestro héroe, en este caso, es un aficionado al bricolaje y ferviente admirador de la Ley del Mínimo Esfuerzo.

La buena noticia es que, si tu también eres un manitas, puedes construirte tu propia versión. Si eres más de donuts simpsonianos, solo has de modificar algunas magnitudes. No debería ser muy complicado.

1 Comentario

  1. A éste lo que le ocurre es que es un obseso de esa galletas que, además, están sobrevaloradas y con las cuales es muy fácil no sólo atragantarse o, cómo poco, sentir que sus pequeños restos masticados y partículas se te quedan tras las anginas; cuando no entre algunas otras partes de la boca o cerca de la laringe haciéndote toser…Además no están tan buenas cómo nos hacen creer, pues se deshacen rápido en forma de polvillo incómodo…Serrín como el que genera en la máquina con la que corta, por ejemplo.

    Un buen dispensador de lonchas de Jamón Ibérico a corte de cuchillo sin tocarlo con las manos…Eso sí que sería un invento del siglo.

    Lo otro es como lo de los caramelitos chimos dispensados por una especie de “mechero subliminal”

    Anda ya, qué inventen el dispensador de lonchas de buen jamón y verás cómo se vende…

    Éste de las galletas es tan malo como las neveras enfriadoras de barriles de cerveza; duran dos fiestas y luego el que los compró aún está preguntándose el porqué de haberse gastado el dinero en semejante armatoste. Cuando por menos, te compras el barril sólo, le haces sitio en la nevera, se enfría antes y te lo tomas con su autodispensador a chorro y cuando se acaba lo tiras a la basura y comienzas otro…Y si no vuelve a haber fiestas o celebraciones hasta dentro de un año, no compras ninguno y no tienes un “armario” inútil ocupando sitio y estropeándose por falta de uso.

    Más de lo mismo, no me lo puedo creer….
    ;:))))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here