Mechero con memoria USB

13
177

Memlite: mechero USB

La foto lo muestra bien claro: el Memlite (tenéis que visitar la página aunque sólo sea por la música) es un sencillo mechero al que le han acoplado una memoria USB de 512 MB. Ya está: no hay más. Eso sí, bien que cobran 29,90 Euros por cada uno, así que si tenéis un negocio de informática y queréis dar el típico recuerdo a vuestros clientes es mejor que optéis por los caramelos.

Quizá hoy estoy excesivamente picajoñoso pero qué queréis que os diga, a este invento le veo muchas pegas: ¿Qué pasa si prestas el mechero, lleno de datos, al típico tío que luego «se olvida» de devolvértelo?, ¿qué pensará el jefe si te ve guardar tus presentaciones en un mechero, con lo mal visto que está hoy en día ser fumador en la empresa?, ¿que ocurre si te dejas el mechero con los archivos del presupuesto «en los otros pantalones» que has puesto en la lavadora? En fin… con lo despistado que soy yo me haría falta una memoria como esta.

Véase también USB con olores, Mecheros helados, Cacas de la suerte japonesas
Visto en Everything USB
Memlite | mechero | USB

13 Comentarios

  1. eso si al encender algun cigarro tendria muxo kuidado para ke nadie me pidiera fuego….
    pq si se lo llevaran….uufff…
    me veria rara korriendo detras de un encendedor….jeje

  2. «¿Y el calor que genera la llama no dañará la memoria flash? poco futuro le veo a esto… xD»

    Tu has visto pocos mecheros en tu vida ¿verdad?

  3. «Tu has visto pocos mecheros en tu vida ¿verdad?»

    Tu no has tenido ninguno encendido más de 1 minuto seguido, ¿verdad?

  4. mas que el calor de la llama, me preocuparia el sistema de carga. Generalmente las bombonas no adaptan correctamente nunca y el mechero se congela (literalmente)

    Segun wikipedia «las tarjetas CF con memoria flash pueden hacerle frente a cambios rápidos y extremos de temperatura. Las versiones industriales de tarjetas de memoria flash pueden funcionar en un rango de -45 hasta 85 °C.»

    Por calor, no me preocupa demasiado. Hay que tener en cuenta que la llama va hacia arriba, y que el calor comunicado hacia abajo, es muy bajo.
    En cambio, aunque el gaso no baje de -45º, hace un enfriamiento muy rapido y pa mi que se cargaria el circuito.

    De todos modos, lo que me parece una pena es que probablemente casque el mechero antes que el USB (es piezoelectrico, por las fotos, fallan más que una escopeta de feria) y entonces te habras gastado 30 leros para nada :_

  5. la gente por ley es alienada cuando ve algo nuevo lo compra pero de hecho que causara mas daño a la salud por que insitara a fumar. bueno el que sale ganando son los que producen les da igual si dañas tu cuerpo.

  6. […] otros: la mejor cura para la adicción al tabaco es la adicción al sexo”. Véase también Mechero con memoria USB, Cucharilla-cigarro Visto en Nerd Approved Tags: Mechero | cigarro | adicción | cura | vicio | […]

  7. […] disponible en rojo, azul claro y negro. Véase también El mechero cigarril y el “Zippote”, Mechero con memoria USB, Máquina fumadora para sexo solitario Visto en Nerd […]

  8. bueno yotengo patentado un mechero limauñas quenoesmas que una limadeuñas pegada enun lado del mechero y llatenemos el mechero limauñas,,megustaria que comentaran.sobre el mechero limauñas.

Comments are closed.