Pedro Picapiedra, a bordo de su Troncomóvil, multado y arrestado por exceso de velocidad

0
74

El incidente se ha producido en Pasco County, Florida, USA. y ha sido hecho público por la oficina del Sheriff de Pasco en su cuenta de Facebook.

El día 4 de Noviembre, una patrulla tuvo que detener un vehículo que circulaba a velocidad excesiva, pero se llevó la sorpesa de tener que enfrentarse al mismísmo Pedro Picapiedra.

Y hubo enfrentamiento porque el bueno de Pedro no entendió nada, se negó a aceptar la multa que le querían endosar y obligó a los agentes a tener que detenerlo para, posteriormente, dejarlo en libertad con una citación para presentarse en el juzgado.

Citación que, junto a unas patatitas, servirá de acompañamiento para la próxima chuleta de diplodocus que se zampe el Sr. Picapiedra.

Todo muy extraño. De hecho, si observamos con detenimiento las imágenes, podemos pensar que estamos ante un farsante intentando suplantar la personalidad del verdadero Pedro Picapiedra. Ese troncomóvil, no sé, Rick, parece falso. A mi me recuerda más a un Smart tuneado. Lamentablemente no tenemos un vídeo para comprobar si el sistema de transmisión es mecánico o humano.

[Actualización]

Nos acaban de llegar nuevas imágenes… Sí, parece que la transmisión es mecánica xD

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here