Encuentra a tu doble entre 500 millones de personas

4
1614

Pongamos a prueba si tiene consistencia la teoría del Dopplegänger, que viene a asegurar que todos tenemos un doble perfecto en algún lugar de este mundo.

Una compañía ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial que actúa sobre las imágenes registradas de más de 3.000 millones de fotos correspondientes a unos 500 millones de personas. El objetivo es encontrar la pareja que más fielmente refleje tus rasgos.

Por lo que vemos en el vídeo, no parece que se esté consiguiendo encontrar clones exactos de uno mismo (aunque le damos valor a que la demostración la hagan con personas asiáticas, que son todas prácticamente iguales), pero dejemos que sigan trabajando para ampliar la muestra desde esos 500 millones hasta los más de 7.000 millones de individuos que estamos, actualmente, ocupando el planeta.

4 Comentarios

  1. Creo que los comentarios racistas del tipo “le damos valor a que la demostración la hagan con personas asiáticas, que son todas prácticamente iguales” sobran. Para un asiatico tambien los occidentales somos todos practicamente iguales

    • Efectivamente, para un asiático también los occidentales son prácticamente iguales. Y si las circunstancias me hubieran hecho nacer en Pekín en lugar de en un rincón de Europa, el texto rezaría “… con personas europeas, que son todas prácticamente iguales”. Y algún vecino cantonés me llamaría racista por eso y yo me descojonaría igual que lo hago ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here