La rana aplasta-latas

16
1028

Rana aplasta latas

Aplastar latas es un ejercicio sano, divertido y práctico, sobre todo si sólo nos hemos llevado una bolsa de basura al camping. Pero después de los varios cientos de latas de cerveza que se ha bebido nuestro cuñado los pies pueden empezar a resentirse.

Para hacer más fácil y rápida esta tarea un grupo de japoneses ha creado este curioso aplastador de latas con forma de rana (17 Euros). Como se puede observar sólo hay que poner la lata, preferentemente vacía, bajo el animal y pisarle la cabeza. Me pregunto qué les habrán hecho los pobres anfibios a los súbditos del país del sol naciente para querer tratarlos así.

Pero volvamos al tema importante: como decía, gracias a este invento vuestras piernas no quedarán destrozadas después de tanto esfuerzo y os permitira sin ninguna clase de miedo patearle el -culo- trasero a vuestro cuñado por dos buenas razones: no haberos dejado ninguna de las cervezas que habiáis llevado al campo y haberos dejado con el marrón de recoger las latas mientras él duerme la mona.

Véase también Casco de Darth Vader a ganchillo y Guinness, La rana de la fiesta, Pala para bebidas frías
Visto en Coolest Gadgets
Rana | aplastar latas | cerveza | camping | cuñado

16 Comentarios

  1. La tengo!!
    La regalaban en una cadena de supermercados al reunir X puntos.
    Si la lata está intacta prácticamente tienes que subirte a la rana para aplastarla, ayuda que esté algo aboyada.

    Realmente es bastante útil y práctico.

  2. yo NO veo en que ayuda…….
    Es SOLO un soporte bonito, no hay resortes ni presion ni nada….

  3. Estoy con Santy. Podrían haberse currado un poco más la mecánica para reducir el esfuerzo, porque ¿de eso se trata no, hacer la vida más cómoda?

    Aunque bueno, yo tengo una papelera de rana que no es que sea muy práctica, pero queda bien.

  4. Ayuda en que la lata queda «perfectamente prensada». Si lo pruebas sin el trasto muchas veces la lata queda mal aplastada ocupando más espacio y con el riesgo de posibles cortes al manipularla o en la bolsa.

    Además si intentas aplastarla en calcetines (como me parece que hace el de la foto) posiblemente veas las estrellas.
    Ahora, de ahí a pagar 17 euros… esto habría que negociarlo. 😀

  5. Sorak, acabas de pasar a ser mi idolo. Y a partir de ahora, mi meta en la vida es verte utilizar este artilugio!

  6. De momento mi papelera de reciclaje para envases ligeros es suficientemente grande como para tener que compactar las latas.

    Puede que en mi futuro minipiso sí me haga falta.

  7. […] inventado un sistema de apertura que deje obsoleto el cacharro. Véase también Latas de porcelana, La rana aplasta-latas, Arte en el supermercado Visto en Hate2Cook Tags: Abridor | latas | abrelatas | abrefácil | […]

  8. llevo una semana buscando un aplasta-latas y no lo venden en ninguna parte. ¿Sabéis de algún sitio?

  9. los aplasta latas osn muy efectivos debido al harro de espacio que estos representa en la sociedad

  10. Hola, necesito urgentemente comprar una de esas ranas aplastalatas, es casi cuestion de vida o muerte. Vivo en murcia. Alguien podria decirme si las venden en alguna tienda de aqui?

  11. Hola a tod@s,

    necesito saber en que lugar de japon venden la ranita aplasta lata, es para incentivar el reciclaje de latas en los ninos, creo que para eso si sirve!!!

    Gracias por sus datos… saludos!

    Alejandra.

  12. Yo tengo esa rana aplastalatas y ya se rompió, pero lo cierto es que tampoco hacia un gran servicio, es más decorativa que otra cosa. Si la quereis igualmente yo la compré en una tienda de decoración y regalos para la casa que se llama «Maravillas». Pero por experiencia propia os recomiedo buscar una menos cuca y más util, que es lo que estoy haciendo yo.

Comments are closed.