Pomo de puerta para gente solitaria

7
115

Pomo para solitarios

Este es el pomo perfecto para todos aquellos que viven solos y añoran un poco de contacto humano al llevar a casa… o para aficionados al gore, aunque en menor medida.

La diseñadora Naomi Thellier de Poncheville ha creado un artículo sencillo para que abrir la puerta se convierta no sólo en un gesto necesario, sino en un gesto de concordia y compañerismo así como para recordarnos que en estos ingratos tiempos todavía hay alguien dispuestos a tendernos la mano (aunque sea una puerta).

En fin, un cacharro surrealista como los hay pocos. Por cierto, ¿Por qué ahora mismo me estoy acordando de un amigo un tanto alto al que el pomo le suele quedar a la altura de cierta parte que hay un poco más abajo de la cintura?, ¿sería de esos que agradecería la existencia de este invento?, ¿le veré algún día restregarse con la puerta?

¿A alguien más le suena?

P.S.: Me acabo de dar cuenta… ¿Alguien más cree que ese pomo se hizo reciclando este tipo de ropa interior?, ¿o se tratará sólo de un «parecido razonable»?

Véase también Puerta con sistema “No molestar”, Alternativa al timbre de la puerta
Visto en Crave
Pomo | picaporte | mano | soledad | crítica a la sociedad | Naomi Thellier de Poncheville

7 Comentarios

  1. Yo llego a una casa, y en cualquier habitacion (o en la puerta de entrada) me encuentro eso,… y me largo cagando hostias! juas juas que mal rollo!

  2. […] No puedo creer   Más información: Coroflot Etiquetas: mano, pomo, […]

  3. Yo quiero varios juegos de éstas ya! Aunque… qué pasará cuando me presenten a alguien? Ya me imagino tirando de la mano del saludado y pasando de largo como quien baila una polca, o girándole la muñeca como jugando al futbolín, ai… creo que la humanidad todavía no está preparada para este invento.

  4. Lo peor es ser muy refinado, creer q es la mano de una señorita e intentar besarla.

    Lo que no quiero ni pensar es lo que haria con este pomo los onanistas!!!!!

  5. Timbre de puerta para evitar visitas indeseables… en 1934 « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] al email en la actual tampoco lo fuera. Véase también Marketing puerta a puerta eficiente, Pomo de puerta para gente solitaria Visto en Microsiervos Tags: timbre | puerta | dinero | pelmazos | […]

Comments are closed.