Whisky White Walker y de distintas casas de Juego de Tronos, por Johnnie Walker

0
434

Está claro que Juego de Tronos es una de las series más exitosas de todos los tiempos y, tal es el filón, que HBO quiere exprimir hasta la última gota… ¿Un Whiskyto?

La marca de Scotch whisky Johnnie Walker se ha unido a HBO para crear unos brebajes dignos del trono del hierro. Entre ellos se encuentran el White Walker (la elección del nombre ha sido fácil ¿eh?), y la colección “Game of Thrones Single Malt Scotch Whiskey Collecion”.

La edición White Walker, como su nombre indica, está inspirada en los Caminantes Blancos y viene con un diseño hielo con tonos azules (como los ojos de los white Walkers). Ha sido creada por George Harper (un crack de los especialistas en whisky) y tiene notas de azúcar caramelizado, vainilla y bayas rojas con un toque afrutado para servirse bien fresquita.

La colección de whisky de Malta está compuesta por 8 botellas distintas, con diseños inspirados en las casas más importantes de Juego de Tronos y la Guardia de la Noche.

Por lo que se sabe hasta ahora, lanzarán las nuevas bebidas a partir de este mes de Octubre (White Walker) y Noviembre (Malta Colecction) en USA y, con suerte, si la cosa funciona, es posible que las podamos disfrutar el resto de los mortales que vivimos en otros países.

Whisky White Walker y de distintas casas de Juego de Tronos, por Johnnie Walker  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here