Disfraz de Predator Encantador para niños, realizado a ganchillo

1
540

Hola queridisísimas amigas.

Salgo un momento de mi merecido y largo retiro espiritual porque creo que os puede hacer gracia el último trabajito que he realizado. En esta ocasión, para mi sobrinito, el pequeño psicópata bipolar.

El niño quería disfrazarse en este próximo Halloween y me ha exigido pedido algo discreto y original. Dice que le ha gustado. Que el señor acoja en su seno a sus abnegados vecinos y familiares más cercanos entre los que, desgraciadamente, me encuentro.

Os pongo un vídeo para que os hagáis idea de la magnitud de la tragedia que se avecina.

1 Comentario

  1. Pues qué decirte…Que a este paso llegarán a competir con los carnavales más antiguos del mundo; los de la comarca de Verín, Laza, Vilardevós, Xinzo, Vilarinho y Montesinho, etc…Ya nos los dirá el tiempo, al tiempo:
    Quedaría de lujo ese disfraz a ganchillo y ni se notaría nada que fuera de otro mundo; también lo son los de esas comarcas de Galiza, ya que más parece un puerco que un “depredador”
    Y ya sabes cómo se las gastan en Galicia con eso de la matanza del cerdo. Les encanta. Ya lo decían Os Resentidos: “Galicia caníbal, fai un sol de carallo”
    Fíjate en el disfrazado del fondo, de color verde…De un laconismo sin par
    Pues eso 🙂
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here