Expositor de zapatos de pared

6
71

Expositor de zapatos

¿Te has gastado casi el sueldo de un mes en unos zapatos?, ¿y sólo para que te los puedan ver en las fiestas de la empresa, que se celebran como mucho tres veces al año?, ¿y a que es triste que se pasen la mayor parte del tiempo encerrados en un mueble sin que puedas mostrarlos? Pues eso se acabó gracias al «Shoe Picnic» diseñado (que todavía no vendido) por Hyun Jung Lee.

La idea es sencilla: colocar unos soportes de pared a los que se puede acoplar el zapato para que las visitas puedan admirar vuestros «trofeos» como si de una obra de arte se tratara. Como véis se pueden colocar como os dé la real gana, e incluso ponerle un fondo de césped artificial para que «la caza» parezca estar en algo parecido a su «entorno natural».

Eso sí, tened cuidado si tenéis pareja o amigos fetichistas: se pueden quedar mirando embobados horas y horas sin haceros caso o, en el peor de los casos, os robarían vuestras «piezas favoritas».

Y ahora una pregunta: ¿Piensan hacer algo parecido para mostrar lencería fina? Ese modelo sí que me gustaría.

Véase también Aletas con tacón para buceadoras presumidas, Zapatos de oro puro, Trofeo de caza prehistórico, Camina descalzo sobre la hierba
Visto en Nerds ‘R’ Us
Expositor | zapatos caros | trofeos | Manolo Blahnik | fetichismo | Hyun Jung Lee
Compartir
Artículo anteriorPiscinas en Japón
Artículo siguienteDomino PC

6 Comentarios

  1. Es una idea un tanto peligrosa. Pogamos el caso de una pelea de pareja con instrumentos habituales; esta vez en vez de cojer algún cojín, el mando de la tele o un ramo de flores arrancadas de un jardín urbano, tenemos a mano «¡Oh!» un puntiagudo e incisivo zapato de tacón colgado en la pared. No augura nada bueno.

  2. Hola es la mejor pagina que e visto en mi p…a vida ahora tengo una razon no por.o de navegar por internet intento ver todas las entradas posibles cada dia ya voy bastante adelantado y en agradecimiento este video para Troy que lo mas seguro ya lo tengas pero en un comentario echo en el 2006 decias que lo buscabas pues toma si ya lo habias visto interpretalo como una forma de darte mis mas sinceras felicitaciones eres un KRAK TROY (y todos los que haceis la pagina) bueno pues eso ciao.
    http://www.youtube.com/watch?v=5oSy8fRC8sg
    A joer si no e comentado el gadget, no es mala idea pero no me creo que sea buena idea tener un expositor que mas bien parece un ambientador con mala idea para que tu casa huela a pies pero bueno seguro que a mas de un fetichista le hace ilucion XD .

  3. Para casa me parece una real tonteria, pero para las tiendas de zapatos es una gran idea, por si se quedan sin escaparate, tiene mucha pared que llenar no? y encima decoran!! 2×1

  4. […] que muchos hemos soñado. Y es que la más pura vaguería siempre hace visionarios. Véase también Expositor de zapatos de pared, Muebles un tanto diferentes Visto en Craziest […]

Comments are closed.