El móvil automóvil

10
29

El móvil automóvil

Para unos cuantos (entre los que me incluyo) este teléfono será un sueño hecho realidad. ¿Sois amantes del motor y de los móviles pero el sueldo sólo os da para pagar la mitad del teléfono? Pues ya podéis ir dando el sablazo a un amigo para conseguir la otra mitad porque aquí tenéis vuestro móvil: El Caesar, un móvil que reproduce a la perfección la forma de un Audi.

Detalle del móvil con forma de Audi

¿A que es chulo? Cuando vayáis por la calle y os llamen, imaginad la cara que pondrán los transeúntes. Unos dirán «¿Para qué c*ño querrá este un móvil con ruedas?» y otros pensarán «¿Qué c*j*nes hace este loco hablando por el cochecito de juguete del niño?», pero en ambos casos seréis el centro de atención. Eso sí, primero tendréis que descifrar el precio, que yo no lo consigo ver.

Lo innegable es que este tipo de télefono abre un nuevo camino en lo que a entretenimiento con el móvil se refiere: si os hartáis de navegar por Internet o de jugar al Tetris, siempre podéis recordar viejos tiempos y pasarlo por encima de la mesa haciendo «¡Brum, brum, brummmmm!»

10 Comentarios

  1. Un poco «ácido» el texto, pero mola el cacharrillo.

    ¿Malas vacaciones? ¿Problemas sentisexuales? Cuente, joven, cuente …

  2. Lo mejor es cuando quedas con los amigos en el bar para tomar algo y todos dejan el móvil sobre la barra ¿Qué cara pondrían si ven que pones un cohecito? Yo diría: «Anda que chulada, ¿me lo regalas?» (por si acaso)

  3. Celesemine: Pues no me había dado cuenta, pero sí que me ha salido un poco «ácido». He pasado las vacaciones en familia y con la pareja lejos… así que supongo que es una mezcla de las dos 😉

  4. Jejejeee … Ya sabes, «¿las vacaciones bien, o con la familia?»

    Pues nada, nada … a recuperar el tiempo perdido cuanto antes! (http://www.blowfish.com jijijiii)

  5. El móvil automóvil

    Para unos cuantos este teléfono será un sueño hecho realidad. (Es un movil o un automovil) Lo innegable es que este tipo de télefono abre un nuevo camino en lo que a entretenimiento con el móvil se refiere: si os hartáis de navegar por Internet o…

  6. que recuerdos, carreras de moviles en modo vibracion en la mesa de la cafeteria durante las horas de descanso…

    mola si tiene un modo «automovil» que cuando llaman al telefono se pone a pitar y a dar vueltas porahi.

    proximamente carreras de automovil movil.

  7. […] | Nopuedocreer Leído 2 veces Archivado en Automovilismo, Curiosidades |    ——————– […]

  8. […] también El móvil automóvil, Teléfono de sobremesa para fetichistas, Keepon, un nuevo robot Visto en The Raw Feed Tags: […]

  9. […] Nopuedocreer Noticias relacionadas…10 cosas que no sabes sobre los juegos para móvilesSamsung y Nokia […]

Comments are closed.