Submarino privado: Phoenix 1000

8
211

Phoenix 1000: el submarino privado

Los que soñamos con hacernos ricos sólo para tener un barco, fardar con él y convertirnos en la envidia de los bañistas tenemos un nuevo motivo para llorar: los yates han pasado de moda y lo que se lleva ahora entre la gente que no sabe que hacer con el dinero son los submarinos privados como este que podéis ver aquí: el «Phoenix 1000».

A simple vista no se diferencia mucho de un yate normal y corriente como el que cualquiera de nosotros puede tener. Pero el secreto está bajo la cubierta, donde encontramos integrado el verdadero submarino, que es algo así:
Interior del Phoenix 1000

Pero bueno, basta ya de hablar del diseño y vamos a lo que realmente importa, aparte del precio (58 millones de Euros): 65 metros de eslora, puede llegar hasta una profundidad de 305 metros, alcanza los 12 nudos de velocidad y tiene aire suficiente para aguantar 200 horas.

Eso sí, lo que echo de menos es un par de tubos lanzatorpedos para poder conquistar una playa en condiciones (uno, que siempre ha querido ser uno de los malos de las pelis de James Bond).

Véase también Complejo hotelero bajo el mar, NPC avista un coche acuático, El catamarán hinchable, Como cambian los cruceros…
Visto en Born Rich
Submarino | privado | Phoenix 1000 | desembarco | torpedos

8 Comentarios

  1. Y un pedido conjunto? Si juntamos a 58 personas solo salimos a 1 millon de €, si juntamos a 116,… o a 232,… ya se nos queda como un pisito, nos lo partimos a 1 dia y medio cada uno al año,… este calor me afecta a la cocotera!

  2. Submarino privado: Phoenix 1000

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  3. A mi lo que me parece un puntazo es lo del garaje. Poder pasearte por el mundo y cuando te hartes del mar. Sacas tu coche del compartimento/garaje y a hacer kilometros… ¡La coña! O lo de que lleve un minisubmarino o lo de poder salir a bucear desde la nave. En fin, es como para no creerselo…

  4. Pues ya que de momento no se me acaba de ocurrir la manera de comprarme uno lo voy a intentar como piloto . Que titulo se necesitará ?
    Si alguien que lea esto lo sabe que me lo diga . De momento soy patron de altura .
    Saludos

  5. ahy amigos ustedes sueñan con el y yo les digo por esperiencia propia que despues de una semanas estaran como yo cansado de lo mismo y aburido de poder tener todo y no me satisfase nada sin envargo lo unico que me da un poco de paz es caminar bajo la lluvia con un paraguas en mi mansion y mis guardias de seguridad la vida es tan simple amigo.

  6. […] amarilla, que de repente desaparece en el agua, que me saludo. Véase también El coche acuático, Submarino privado, El catamarán hinchable Visto en […]

Comments are closed.