Casita para perros de diseño y eco friendly, para dueños concienciados con el medio ambiente

0
926

Desde hace ya unos años cada vez se le da más importancia al tema ecológico y a la conciencia con el medio ambiente y, afortunadamente, cada vez son más los edificios y proyectos responsables con el medio ambiente, la huella de carbono y la eficiencia energética.

Toda mejora que suponga un mejor trato al medio ambiente y un mayor ahorro energético es más que bienvenida pero, tal vez, en algunos casos estemos exagerando un “poquitín”. Como en el caso de esta casita de diseño eco para perros con acabados de alta gama. Se llama (sí, tiene nombre) “Doggy Dreamhouse” y ha sido creada por el estudio Schicketanz para la competición “Carmel Canine Cottages Competition” de California (del 11 al 15 de Septiembre 2018).

Tiene todo lujo de detalles como una alfombra de césped que cubre todo el tejado y la rampa reduciendo el calor en el interior del habitáculo, ventanas para que tu perro tenga buenas vistas, espacios para almacenaje, un ventilador con energía solar y, la guinda del pastel, un grifo con sensor de movimiento para hidratarse en cualquier momento.

Aquí te dejo unas cuantas fotos:

Casita perros eco

Casita de diseño eco para perros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here